Vivir

Visitar el Acuario de Sevilla es más barato durante este mes de noviembre

  • En la web de las instalaciones o en taquilla, pueden comprarse las entradas al precio de 15 euros los adultos y 10 euros los niños

Durante este mes, los adultos podrán visitar el Acuario de Sevilla a 15 euros y los niños a 10. Durante este mes, los adultos podrán visitar el Acuario de Sevilla a 15 euros y los niños a 10.

Durante este mes, los adultos podrán visitar el Acuario de Sevilla a 15 euros y los niños a 10. / Juan Carlos Muñoz

El Acuario de Sevilla tiene una nueva propuesta para el mes de noviembre: Conoce tu ciudad es la apuesta del acuario para ofrecer una actividad segura donde pasar un tiempo en familia y a un precio más barato. Para ello lanza una promoción especial de entradas a 15 euros el adulto y 10 euros en tarifa reducida (niños de 4 a 14 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad).

Esta promoción de entradas está disponible desde en la web oficial y en la taquilla del acuario. Una oportunidad de visitarlo hasta el 30 de noviembre con un precio especial.

Cambio de horario del Acuario de Sevilla

Para cumplir con las nuevas medidas sanitarias se ha modificado el horario de apertura, pasando a abrir de 10:00 a 18:00 todos los días de la semana (el último acceso al recorrido es una hora antes).

El acuario sigue apostando porque los visitantes tengan una visita segura en sus instalaciones y por ello continúa cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Todas estas medidas pueden consultarse en la web del acuario antes de la visita o en las propias instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios