Vivir en Sevilla

Visitar el Caixafórum en el Corpus no cuesta nada

  • Jornada de puertas abiertas con talleres y visitas guiadas familiares, de acceso libre

'Diadúmeno, el que se ciñe la diadema', una de las piezas expuestas.

'Diadúmeno, el que se ciñe la diadema', una de las piezas expuestas. / belén vargas

La Obra Social La Caixa se suma a la festividad del Corpus con la organización de una jornada de puertas abiertas llena de actividades, dirigidas a toda la familia y de acceso libre para el jueves 31 de mayo.

Durante todo el festivo, de 10:00 a 20:00, el público podrá disfrutar de visitas guiadas en formato cara a cara a la exposición La competición en la Antigua Grecia, en colaboración con el British Museum, así como visitas al edificio y talleres familiares programados para ese día.

Las visitas en formato cara a cara a la exposición , para todos los públicos, darán comienzo a las 12:30 y a las 18:30. Igualmente, la visitas en formato cara a cara al edificio Caixafórum Sevilla, también apta para todos los públicos, arrancará a las 17:30.

A la entrada libre a la muestra de la Antigua Grecia, se suman los talleres familiares como Trazos y trozos, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; el taller familiar Mímesis, donde se descubre de la mano de un educador el espacio familiar de la exposición La competición en la Antigua Grecia, a las 13:00 y a las 18:00; así como el taller familiar Planetas y estrellas. En este caso, las sesiones darán comienzo a las 12:00 y a las 17:30 (la entrada a esta actividad sí tiene coste).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios