DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Curso de Repostería

Vuelve el Aula Dulce del repostero Manu Jara

  • Aún quedan plazas disponibles para este completo curso, que se impartirá hasta mayo de 2022 y que permitirá conocer de forma práctica las técnicas del pastelero

El repostero Manu Jara en su obrador.

El repostero Manu Jara en su obrador. / M. G.

En este mes de septiembre Manu Jara retoma la formación en el Aula Dulce de su obrador tras verse suspendido el curso pasado por la situación generada por la pandemia del COVID19.

La formación, que se realizará teniendo en cuenta todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias, comenzará a la vuelta del verano y llegará hasta mayo de 2022, impartiéndose los lunes en el Aula Dulce del obrador de Sanlúcar la Mayor donde el alumnado tendrá acceso a todo el material profesional así como a las materias primas de primera calidad que utilizan en sus productos a diario.

Este curso será eminentemente práctico, dirigido a aficionados y profesionales, siendo los alumnos los que trabajen las masas, templen el chocolate o utilicen la manga pastelera. Se realizará una formación completa a nivel de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería.

Manu Jara ha preparado un curso que comprende el trabajo de todo tipo de masas, bizcochos, cremas, tartas, pastelería de temporada (Navidad, Cuaresma, verano,…), etc., así como técnicas específicas como el manejo de manga y cornet, el atemperado de chocolate o la aplicación del caramelo.

En el curso se trabajará sobre las recetas acumuladas durante los años de trabajo de Manu Jara y el alumnado podrá reproducir toda la oferta gastronómica que el repostero ofrece en las vitrinas de sus dulcerías.

El repostero Manu Jara

Manu Jara, embajador de Cacao Barry, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha ejercido su vocación docente, impartiendo clases de repostería en las dos escuelas de hostelería de Sevilla. Además, su profunda vocación le ha llevado a impartir cursos y seminarios tanto a nivel nacional como internacional, siempre con un profundo respeto hacia su profesión y transmitiendo la pasión por lo que hace.

Puedes consultar más información sobre el Aula Dulce o reservar tu plaza escribiendo a info@manujara.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios