FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Vuelve el cine de verano gratuito a Alcalá de Guadaíra

  • Parque Centro acoge las proyecciones que comenzarán el próximo 18 de julio a partir de las 22:00 con películas aptas para toda la familia

La delegada de Juventud de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, presenta la programación del cine de verano gratuito.

La delegada de Juventud de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, presenta la programación del cine de verano gratuito. / M. G.

Un año más la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra apuesta por el cine de verano gratuito como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno perfecto como es el Parque Centro. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha indicado que en esta edición vuelve el cine de verano "con un incentivo importante y es que no habrá limitaciones de aforo como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia".

Carro ha querido incidir en que el cine se ha convertido en "una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños". Así mismo, la edil de Juventud ha adelantado que algunos días antes de las películas, los alumnos de los talleres de cine proyectarán los cortos que ellos mismos han creado.

Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00, la entrada es libre hasta completar aforo. El 18 de julio da comienzo la programación que se mantiene hasta mediados de agosto.

Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.

Cartelera del cine de verano de Alcalá de Guadaíra

Como en otros años, las películas son preferentemente infantiles se proyectarán un total de 8 títulos, los lunes y martes dando comienzo el 18 de julio con la película Los Crods 2. Una nueva Era. Luego se podrán ver títulos como Trolls 2, la nueva de Space Jam, El jinete del Dragón o Mi amigo Pony, entre otros.

Una programación de la que disfrutarán muchas familias alcalareñas en este año en el que se vuelve al formato anterior a la pandemia sin limite de aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios