Vivir en Sevilla

Vuelve el zoco al Parque de María Luisa

  • El próximo domingo, en la Avenida Don Pelayo, expositores de moda, complementos, artesanía, entre otros sectores, regresan en horario de 11:00 a 15:30 

Imagen de archivo del zoco al Parque de María Luisa.

Imagen de archivo del zoco al Parque de María Luisa. / Belén Vargas

Tras el parón provocado por la crisis sanitaria, el emblemático zoco del Parque de María Luisa vuelve a partir del domingo 20 de septiembre. Se trata de uno de los zocos de referencia en Sevilla, en el que podrá disfrutar de un ambiente y entorno únicos.

El zoco se va a celebrar de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 20 de septiembre en horario de 11:00 a 15:30, en la Avenida Don Pelayo.

Desde la propia organización se ha llevado a cabo un plan completo que cuentan con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende al zoco a partir de este domingo.

El zoco de Parque María Luisa es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Todos los públicos serán bienvenidos y los clientes podrán disfrutar de las compras en un entorno único. La siguiente edición del zoco de Parque Mª Luisa será el 18 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios