FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Arranca el XXIV Salón del Estudiante y Ferisport de la Universidad de Sevilla

  • Durante seis días, desde este lunes hasta el sábado 13 de abril, el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales acoge este evento que ayuda a los alumnos preuniversitarios a conocer la oferta de la US

Salón del Estudiante de la Universidad de Sevilla, en una edición pasada.

Salón del Estudiante de la Universidad de Sevilla, en una edición pasada. / Victoria Hidalgo

El rector de la Universidad de Sevilla, acompañado por el equipo de Gobierno, inaugura este lunes la XXIV edición del Salón de Estudiantes y Ferisport. El encuentro será nuevamente en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

El acto de inauguración es a las 10:00. A continuación, se procederá a la entrega de premios a los ganadores del cartel de este año y se realizará un recorrido por los distintos stands que componen la oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios de la Universidad de Sevilla, así como su oferta deportiva a través de Ferisport.

El Salón de Estudiantes y Ferisport, organizados por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos con mayor relevancia de la Universidad de Sevilla de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria.

La oferta de la Universidad de Sevilla, en una feria

Ferisport fomenta el deporte universitario. Ferisport fomenta el deporte universitario.

Ferisport fomenta el deporte universitario. / D. S.

Durante seis días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Se desarrollará durante los días 8 al 13 de abril de 2019 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n). Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

El sábado, 13 de abril, es un día que se dirige tanto a las familias de los estudiantes como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Más información y programa completo en: http://estudiantes.us.es/salon-estudiante

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios