Provincia

Yago School celebra su décimo cumpleaños con una gala de artistas sevillanos

  • Más de un millar de personas acudieron al acto celebrado en el colegio de Castilleja de la Cuesta

Siempre Así durante el concierto del décimo aniversario del colegio Yago School.

Siempre Así durante el concierto del décimo aniversario del colegio Yago School. / M. G.

El colegio Yago School, ubicado en Castilleja de la Cuesta, conmemora este curso el 10º aniversario de su apertura. Una celebración que comenzaron el pasado junio en Roma cuando los alumnos de su coro cantaron al Papa en el Vaticano y en San Ignacio.

Este aniversario se celebró por todo lo alto en una fiesta para 1.000 personas que tuvo en el concierto del grupo sevillano Siempre Así su plato fuerte. Además participaron otros artistas como José Manuel Soto, y Alejandro Vega. El concierto fue un "homenaje a toda la comunidad educativa de Yago School que, con su dedicación, esfuerzo y apuesta han hecho posible estos 10 años desde la fundación del Colegio en Sevilla", tal como reza un comunicado de prensa de dicho centro.

El evento comenzó con un cóctel y Ramón Resa, director del colegio, fue el encargado de dar la bienvenida a directivos, personal, familiares y amigos de Yago School. Tuvo unas palabras de reconocimiento y agradecimiento para el gerente del colegio Juan Carlos Valverde y, en especial, hacia Javier Arrechea, que fue fundador de la marca que cumple ahora 40 años.

Tras las palabras del director, llegó el concierto, presentado por el humorista César Cadaval que, acompañado por el padre Jaime Conde, informó a los invitados de que se destinaría el resultado del beneficio de las barras al proyecto promovido por The Yago Foundation, Aulas para Father, cumpliendo así también uno de los valores fundamentales del colegio: la solidaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios