DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Yuyu y Javi Aguilera traen 'El gran combate' a Sevilla el 25 y el 26 de noviembre

  • El Auditorio Nissan Cartuja acogerá el espectáculo de las dos figuras del Carnaval de Cádiz, en el que también participa como árbitro el cuartetero Joselito.

Cartel de 'El gran combate' publicado por el Yuyu en su cuenta de Twitter.

Cartel de 'El gran combate' publicado por el Yuyu en su cuenta de Twitter. / @yuyudecai

Los humoristas gaditanos José Guerrero Yuyu y Javi Aguilera traerán a Sevilla por partida doble su espectáculo El gran combate: será la semana que viene, el viernes 25 de noviembre (21:00) y el sábado 26 (20:30), en el Auditorio Nissan Cartuja.

Se trata de un show de monólogos entre el periodista y chirigotero (Los últimos en enterarse, Los bordes del área o Támpax goyescas)  y el monologuista y cuartetero (Los tuyos, Si Emilio hablara o Los niños de la Mary). Además, el árbitro encargado de moderar la pelea será otra figura conocida del Carnaval de Cádiz, el actor y cuartetero José María Armario Joselito, integrante de varios grupos premiados junto a Aguilera en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

Joselito irá repartiendo juego a los dos pesos pesados del humor en una trama dividida en tres asaltos. Ahí Yuyu y Aguilera soltarán sus mejores golpes hasta que el peculiar árbitro ofrezca su veredicto. El previsible empate se resolverá en una tanda de chistes cortos, cuplés y alguna que otra artimaña humorística que acabará con único ganador: el público.

Las entradas se pueden comprar desde 23 euros a través de la propia página del auditorio, en El Corte Inglés y otras plataformas de venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios