MODA

Zalando lanza su nueva campaña designer de la mano de Tik Tok

Zalando lanza su nueva campaña designer de la mano de Tik Tok

Zalando lanza su nueva campaña designer de la mano de Tik Tok

Zalando, la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida ha lanzado su nueva campaña “Lujo a tu estilo”. Creada especialmente para Zalando Designer, el destino único para la inspiración de la moda de lujo, la campaña comprende una experiencia cinematográfica digital interactiva dirigida por Vincent Haycock y una colección de impresionantes imágenes fijas tomadas por Coco Capitán y diseñadas todas ellas por Ib Kamara. 

Titulada “Una vida de Libertad”, la película de campaña cuenta una historia dual sobre dos personajes, “Leo” y “Libertad”, ambos interpretados por el actor estadounidense Lachlan Watson. Como el rostro de la campaña, Lachlan tiene como objetivo impulsar la relevancia y la conciencia con el público objetivo de la Generación Z para Zalando Designer. Basada en dos realidades contrastantes, la película presenta la realidad de “Leo” impulsada por la cinematografía, y la vibrante realidad de las redes sociales de “Libertad”. Poniendo la oferta de Zalando Designer en el centro de atención, ambos personajes utilizan la moda de lujo para expresarse, siendo realmente ellos mismos; sus atuendos, relaciones e interacciones dan vida al mensaje de la campaña de “Lujo a tu estilo”.

La película de la campaña se divide en tres episodios e integra a la perfección TikTok y portales interactivos que permiten a los espectadores ver colecciones seleccionadas de productos disponibles en zalando.com. Estos momentos son protagonizados, junto a Watson, por creadores de contenido europeos entre los que se encuentran la actriz, cantante, modelo y activista LGTBIQ+, Jedet, embajadora de Zalando  en España y uno de los referentes mediáticos más importantes en la actualidad. Junto a ella, podremos ver otros creadores de contenido como el modelo de moda francés, William Ernult; la actriz, artista, modelo y activista LGBTQI+ española, Jedet; La actriz y estilista italiana, Stephanie Glitter, y la modelo alemana y estrella de TikTok, Nico Thiem

“La campaña “Lujo a tu estilo” combina una estética visual progresiva, la narración de un drama de la Generación Z y la capacidad de compra interactiva con el mundo de TikTok entrelazado en la narrativa. Hemos sido deliberadamente ambiciosos para crear una experiencia que sea innovadora, distintiva y atractiva para dar vida a Zalando Designer de una manera memorable”. Natalie Wills, Directora de Marketing de Zalando comenta: “Esta campaña subraya aún más nuestra ambición de Zalando Designer, de ser el punto de partida para la moda para la Generación Z y los millennials, donde pueden comprar de marcas contemporáneas y de lujo que representan sus valores”.

La campaña cobrará vida a través de numerosos formatos: desde la primera película digital dirigida por Haycock, fotografías fijas tomadas por Capitán y OOH, DOOH, marketing personalizado, y medios propios y de pago, como un sitio web, una aplicación y otros canales propios. La campaña 360° fue creada en colaboración con la agencia creativa Anomaly Berlín y tendrá una duración de dos semanas en España, Alemania, Italia, Francia, Austria y Suiza y cuatro semanas en la República Checa.

“La campaña de diseño de  Otoño - Invierno es parte de la expansión más amplia de Zalando Designer, y se encuentra firmada por más de 50 marcas, incluidas Missoni, Christopher Kane y 032C, entre otras, así como una nueva experiencia personalizada de Zalando Designer que tiene como objetivo inspirar el descubrimiento de marcas de lujo y contemporáneas avanzadas en un entorno en línea exclusivo”, remarca Anaheta Metghalchi, Director de Compras en Zalando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios