Vivir en Sevilla

Las academias de inglés ELI convocan los '30 minutos solidarios' a favor de Andex

  • Del 26 al 29 de noviembre, se podrá dedicar a practicar un deporte durante media hora, compartir esta actividad a través del 'hashtag' '#eliconandex' y participar de manera simbólica con los 2 euros de la inscripción

Cada persona puede elegir su deporte preferido para participar en el reto de ELI y sus '30 minutos solidarios' a favor de Andex.

Cada persona puede elegir su deporte preferido para participar en el reto de ELI y sus '30 minutos solidarios' a favor de Andex. / D. S.

Las academias de inglés ELI han encontrado una manera diferente y divertida para colaborar con la Asociación de Niños con Cáncer en Andalucía (Andex) en época de pandemia a través de la actividad 30 minutos solidarios.

De manera habitual ELI colabora con la Asociación dando clases de inglés a los pequeños pacientes dentro del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Con la llegada del covid-19 y la restricción de visitas en hospitales, dicha actividad quedó suspendida de manera indefinida.

Con el fin de seguir ayudándoles, en estos momentos cuando más necesitan, ELI ha organizado un evento solidario para toda la familia. Una acción que persigue una gran participación virtual, la única forma que actualmente permite reunir a miles de personas por una misma causa.

'30 minutos solidarios' con Andex

Cartel de '#ELIconAndex', '30 minutos solidarios'. Cartel de '#ELIconAndex', '30 minutos solidarios'.

Cartel de '#ELIconAndex', '30 minutos solidarios'. / M. G.

Desde ELI (English Language Institute) proponen practicar 30 minutos solidarios. Las fechas elegidas coinciden con el próximo fin de semana. Cualquiera de los días 26, 27, 28 o 29 de noviembre, se podrá dedicar 30 minutos del tiempo libre a practicar el deporte preferido. Correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ya sea en casa o en la calle, donde cada uno elija. Lo importante es conseguir una gran participación virtual en torno al hashtag #eliconandex.

Para la colaboración económica sólo es necesario una inscripción simbólica de 2 euros. Se podrá realizar acudiendo a cualquier centro ELI o contactando con la Sede Central al teléfono 662 369 941 o al email elicentral@eli.es. También es posible con una transferencia directa a la cuenta de ANDEX: ES52 2100 3916 9202 0000 5878.

Realizando la actividad que se prefiera puede ayudar a muchos niños de Andalucía. Para visibilizar la acción y la unión de estudiantes ayudando a pacientes de su misma edad, ELI propone utilizar el hashtag #ELIconANDEX para subir fotos o vídeos de los 30 minutos solidarios con ANDEX.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios