Los Arcos acoge Mini Me, un espacio para crear figuras de personas reales a través de la impresión en 3D

El stand de la marca se ubica en la planta baja del centro y, gracias a su tecnología de impresión, también cuenta con servicios como tatuajes temporales o creación de accesorios personalizados

Los Arcos acogerá Mini Me, un espacio para crear figuras de personas reales a través de la impresión 3D.
Los Arcos acogerá Mini Me, un espacio para crear figuras de personas reales a través de la impresión 3D. / M. G.

El centro comercial Los Arcos ha inaugurado un stand de la marca Mini Me, especializada en crear figuras de personas reales, tanto de los propios clientes como de celebridades o personajes de ficción, a través de la impresión en 3D. El espacio se ubica en la planta baja del centro y, gracias a su tecnología de impresión, también cuenta con servicios como tatuajes temporales o creación de accesorios personalizados.

Mini Me utiliza tecnología de escaneo de alta precisión para crear réplicas detalladas que capturan rasgos faciales, expresiones, peinados y vestimenta, entre otros aspectos. Estas figuras pueden adaptarse a diferentes poses, fondos o escenas específicas (como bodas, graduaciones o eventos deportivos). Además, la marca permite personalizar el tamaño y los materiales empleados, que van desde la resina y el plástico hasta opciones más duraderas como el metal.

Las figuras de este nuevo espacio en Los Arcos también se pueden llevar a ámbitos como la educación o la medicina, mediante la fabricación de modelos anatómicos o prótesis personalizadas. Su amplia variedad de posibilidades también abarca proyectos artísticos y de preservación cultural, reproduciendo figuras históricas o simbólicas con gran fidelidad.

Tatuajes temporales y accesorios personalizados

Entre su catálogo de servicios, Mini Me ofrece un dispositivo portátil de tatuajes temporales de un solo uso, que permite transferir cualquier diseño a la piel de forma rápida e indolora. Estos tatuajes no requieren agujas ni tinta permanente, lo que les convierte en una opción ideal para quienes solo desean probar diseños. Su facilidad de uso y carácter higiénico los han popularizado en celebraciones, festivales y otros eventos.

Además, este espacio cuenta con un servicio de creación de artículos con inspiración cultural, elaborados con materiales como madera tallada, cerámica, metal o resina. Cada pieza incorpora símbolos tradicionales como mándalas, árboles de la vida o motivos indígenas, y puede personalizarse con nombres o mensajes. Desde la marca señalan que estos productos también destacan por su cuidada presentación a través de un packaging creativo y ecológico.

Sobre Los Arcos

Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

stats