TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Salir a comer en Sevilla

Experiencias personalizadas en atelier gastronómico

En la imagen, uno de uno de los talleres realizados en KÖK.

En la imagen, uno de uno de los talleres realizados en KÖK.

KÖK es un espacio dinámico, tanto en su concepto como en la disposición de su espacio, y está dedicado al ocio gastronómico. Abrió sus puertas en marzo de 2014.

Lo más llamativo del local es que está presidido por una cocina abierta desde donde el visitante puede presenciar el trabajo del chef en directo.

Se trata de un atelier gastronómico con tres líneas de actividad principales: funciona como brunch café de martes a domingos (de 10:00 a 16:00) donde el comensal puede disfrutar de un ambiente relajado mientras disfruta de un desayuno a la carta, brunch a la carta o de cualquier tentempié o plato; ofrecen además una programación regular de talleres de cocina; su tercera línea de trabajo es la organización de celebraciones privadas para grupos, donde el cliente puede disfrutar del espacio para la ocasión. Un chef a su disposición y una atención personalizada, forman parte de sus señas de identidad y de sus principales atractivos.

Los platos del establecimiento son sanos y exquisitos. Los platos del establecimiento son sanos y exquisitos.

Los platos del establecimiento son sanos y exquisitos.

Ha sido pionero, además, en ofrecer el auténtico americanbrunch en la ciudad, siendo esta una de sus cartas de presentación.

Durante estos años, son muchos los medios nacionales que se han hecho eco de su actividad: la revista Vogue, Vanity Fair, Hola, El Viajero de El País, Brunchear de Barcelona, GQ... También algunas publicaciones internacionales como la revista Grazia, de Francia, o The Independent de U.K., sin contar las múltiples apariciones en medios locales y regionales.

En síntesis, se trata de un espacio de múltiples usos, diáfano y muy acogedor. Tiene más de 8.000 seguidores en las redes sociales, donde informan diariamente de sus actividades y de las noticias de su sector, una web corporativa que sirve de plataforma de información y un sistema de boletines de noticias mensual para sus suscriptores.

Actividades

La Noche en Blanco mañana en BÖK cuenta con una programación de carácter cultural que han organizado para la ocasión.

La velada lleva el nombre de "Maridaje cultural" y, en ella, los asistentes podrán ser testigos de una sesión de pintura en vivo a manos del artista Bruno afincado en nuestra ciudad; amenizará también la jornada el Dj de trayectoria internacional Dj Ion Din Anina, sin olvidar al equipo de KÖK que ofrecerá degustación de tapas a los visitantes. La actividad dará comienzo a partir de las 20:30 y será de entrada libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios