Vivir en Sevilla

Un parque de atracciones familiar ameniza las compras navideñas en Nervión

  • Nervión Park, así se llama esta atractiva oferta lúdica, cuenta con una treintena de propuestas de ocio y está ubicado entre el edificio Galia y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Nervión Park ya ha abierto sus puertas.

Nervión Park ya ha abierto sus puertas. / M. G.

Por tercer año consecutivo Nervión Park, la exitosa oferta lúcida instalada entre el edifico Galia y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán vuelve a abrir sus puertas en Navidad, convirtiéndose en uno de los mayores reclamos infantiles de la ciudad para estas fechas tan especiales. Nervión Park suma en total más de treinta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, etc. Entre las atracciones más demandadas se encuentran el novedoso y gigantesco Tigre tragón, el Jumping, la Selva hinchable, el Palo loco, una pista multipark (piscina de bolas y camas elásticas) o clásicos como el tren de escobazos o la pesca de patos. Por supuesto, todo el parque cuenta con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado con motivos navideños muy acorde a estas fechas tan especiales.

Sin duda, la ubicación del parque es tremendamente estratégica, ya que se encuentra instalado a escasos metros del parque comercial Nervión Plaza y la tienda del Sevilla FC, y a solo cinco minutos andando de El Corte Inglés, por lo que se trata de una visita ideal para todas aquellas familias que realizan las compras navideñas junto a los pequeños de la casa. Nervión Park abre sus puertas todos los días en horario de 11.30 a 22.30 horas hasta el 9 de enero, excepto los días 20, 21 y 22 de diciembre (lunes, martes y miércoles próximos), cuando se empezará a las 16.30 y se cerrará a las 21.30 horas.

Este proyecto, que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla, está organizado por tercer año consecutivo por el conocido empresario feriante Miguel Ángel Bañuls. También cabe resaltar que el mencionado parque de atracciones «no escatima en medidas que aseguren el distanciamiento social y cumplan sobradamente los protocolos sanitarios», tal y como afirma el propio Bañuls, promotor del evento, además de contar con zonas de desinfección y efectivos de vigilancia. “A través de diferentes proyectos los feriantes venimos demostrando durante todo este año que podemos ofrecer una propuesta de ocio completamente segura y viable, sirva como ejemplo el rotundo éxito de Vive Park Sevilla, y no le quepa duda a nadie de que lo vamos a volver a demostrar en Nervión”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios