Vivir en Sevilla

Tres bares y restaurantes en Sevilla para disfrutar de la cultura pop

El rincón de 'Hello Kitty' en Buga Ramen Sevilla

El rincón de 'Hello Kitty' en Buga Ramen Sevilla / Buga Ramen Sevilla/Instagram

Videojuegos, libros o cómics, sin olvidarse de las series y las películas, la cultura popular está en todas partes y cada vez obras como 'Juego de Tronos', 'El Señor de los Anillos' o el manga japonés acumulan más seguidores. Y eso se nota también en la hostelería, llevando a la creación de locales que son perfectos para los fans, como los siguientes que puedes encontrar en la ciudad de Sevilla:

Kame House Bar

Con un nombre inspirado en Dragon Ball este bar gaming se encuentra situado en la calle Juan Sebastián Elcano número 14. En él se puede disfrutar de alguna de su medio centenar de cervezas y de los juegos de mesa, rol y videojuegos que hay en el local. También disponen de comida, como pizzas, perritos calientes o ramen.

Taberna del Dragón Verde

Sevilla es hogar de un local que toma su inspiración de las obras de J. R. R. Tolkien: la Taberna del Dragón Verde, influenciada por 'El Señor de los Anillos'. En este pub se puede disfrutar de música celta en directo, fiestas temáticas como la que se organizó para el Día del Orgullo Friki de héroes y villanos y, por supuesto, de comida y bebida desde cervezas a hidromiel.

Puedes encontrar la Taberna del Dragón Verde en la calle Avicena, número 17.

Buga Ramen Sevilla

Los amantes de la cultura japonesa, su manga y anime o de alguno de sus personajes que se han quedado en la memoria popular (como Hello Kity o Doraemon) pueden encontrar Buga Ramen en la calle Méndez Núñez número 16. Este local de comida japonesa, aunque hay otros platos de cocinas vecinas (como el kimchi coreano) está decorado con multitud de personajes y detalles que podrán reconocer los fans acérrimos del manga nipón. En su carta se puede encontrar ramen, pero también platos como takoyaki (una especie de croquetas de pulpo que van acompañadas de salsa okonomiyaki y mayonesa) o curry japonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios