TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Navidad

San Pelayo inaugura su belén en Los Arcos

  • El centro de educación especial ubicado en Santa Clara suma su sexto año en este centro comercial

Belén de San Pelayo en Los Arcos

El Centro Comercial Los Arcos ha vuelto a renovar su compromiso con el Centro de Educación Especial San Pelayo, que ha inaugurado su ya tradicional belén. Este centro suma su sexto año exponiendo el trabajo de sus alumnos en este centro comercial, lo cual "es importantísimo para dar a conocer el proyecto", tal y como afirma Adela Carnero, directora del centro.

El belén, ubicado en la segunda planta del edificio, cuenta con 200 figuras entre personas y animales. Todas ellas están realizadas en madera y barro y siguiendo la técnica de la plancha y el policromado con engobe. La escenografía, que ha crecido en volumen para esta Navidad, recorre distintas escenas bíblicas. De las búsqueda de la posada a la aparición del arcángel San Gabriel hasta la Adoración de los Reyes Magos o el clásico castillo romano en lo alto de las montañas.

Todo lo que los visitantes verán está realizado íntegramente por los alumnos de entre 16 y 21 años que se encuentran escolarizados en los Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral de este centro ubicado en el barrio de Santa Clara. El horario de apertura del belén es de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 hasta el próximo 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios