DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Todos los detalles de la boda de Rocío Osorno y Coco Robatto en la Catedral de Sevilla

  • La 'influencer' sevillana y el padre de su hijo, Coco Robatto, se dan el 'sí quiero' el 29 de junio en la Catedral de Sevilla

Rocío Osorno y Coco Robatto con su pequeño Jacobo junto a la Catedral de Sevilla, donde se casan este 29 de junio.

Rocío Osorno y Coco Robatto con su pequeño Jacobo junto a la Catedral de Sevilla, donde se casan este 29 de junio. / M. G.

Todavía con resaca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, toca volver a sacar los trajes de gala para un nuevo enlace en la Catedral de Sevilla, que parece el templo preferido entre las celebrities de este país.

Sevillana de nacimiento e influencer de profesiónRocío Osorno es la siguiente en darse el sí, quiero en el templo gótico más grande del mundo. La joven sellará su amor para siempre con el que es padre de su hijo, Jacobo Robatto. Coco Robatto en los círculos más cercanos y en Instagram, donde ejerce de influencer, el joven es amante del rugby.

La Catedral de Sevilla, sitio elegido para el enlace

Es cierto que el templo gótico siempre ha estado reservado para personajes ilustres, como la Infanta Elena o la Duquesa de Alba, pero después del enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha abierto la veda para que otros famosos elijan la Catedral como templo en el que darse el sí, quiero. Rocío Osorno, que cuenta con un milloón de seguidores en su cuenta de Instagram, no iba a se menos.

Ver esta publicación en Instagram

Primera salida en familia...🖤 (faltaba Blas😪).

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 8 Dic, 2018 a las 11:53 PST

La sevillana, que tiene una carpeta especial en su cuenta de Instagram en la que va dando detalles de so boda con Coco Robatto, eligió esta red social para compartir con sus seguidores la fecha y el lugar para la ceremonia de su boda.

El vestido, su secreto mejor guardado

Además de influencer, la joven sevillana es diseñadora de moda, un sector por el que siente profunda admiración. Por eso cabe esperar que el vestido (o los vestidos) que luzca el día de su boda esté cuidados al detalle. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha dejado caer pistas sobre cómo será el diseño con el que selle su amor para siempre con Coco Robatto.

Ver esta publicación en Instagram

Un año para dar el “sí, quiero”. 🔗 29-06-19

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 29 Jun, 2018 a las 5:21 PDT

De estilo lady, los diseños que Osorno muestra en redes son vaporosos y presentan a una mujer etérea, que parece que flota. Faldas en gasa con mucho movimientos, escotes a la espalda, manga a la sisa o o francesa, todo es posible en el diseño del traje de novia de Rocío Osorno. Amante de la moda, es muy probable que la sevillana se decante por un diseño más sobrio para la ceremonia y otro, más festivo, para el banquete.

¿Complementos? Por supuesto

Rocío Osorno se caracteriza por apostar en los minimalismos en sus estilismos. En ella, menos es más. Pero la joven es consciente de que el 29 de junio es uno de los días más importantes de su vida, como así lo ha transmitido en redes sociales, por eso quiere cuidar al detalle todo lo relacionado con su look de novia.

Ver esta publicación en Instagram

Nos encanta Lola y este fotón de @masianfoto #bridal #wedding #novia #universomarucca . . . . Fotografía: @masianfoto Corona: @marucca.es

Una publicación compartida de · M A R U C C A · (@marucca.es) el 7 Nov, 2018 a las 7:47 PST

Muchas novias se debaten entre llevar velo o mantilla, peinecillos o tiara, Rocío Osorno lo tiene claro. Ella se decanta por un tocado de la firma Marucca, como ha anunciado en su cuenta de Instagram. 

Una hacienda sevillana para celebrar el banquete

La hacienda elegida por la pareja es la Hacienda Saltillo Lasso. Fundada por Myriam Calvo Borrero y cuya gestión y organización llevan Ana Herrero Calvo y Pepón Herrero Calvo, con dirección creativa de Macarena Herrero Calvo, la hacienda data del siglo XVII.

Imagen de una de las zonas de la Hacienda Saltillo Lasso. Imagen de una de las zonas de la Hacienda Saltillo Lasso.

Imagen de una de las zonas de la Hacienda Saltillo Lasso. / M. G.

Con diferentes ambientes, esta hacienda tiene capacidad para unos 600 invitados, aunque se desconoce el número de personas de los que Rocío Osorno y Coco Robatto se rodearán en tan especial día.

Entre todos los novios en general, y en los influencers en particular, está muy extendida la preocupación por la decoración y temática de su boda. En el caso de Rocío Osorno no iba a ser menos. Tan importante tarea recae en manos de Mirka Eventos, que ofrece un servicio de decoración íntegro y muy acorde a las tendencias actuales. Al frente de la empresa se encuentra Macarena Herrera, directora creativa de la hacienda. Por su parte, el cátering está vinculado a la hacienda y es responsabilidad de Catering Santa Teresa, que ofrecerá a los comensales 

Decoración de una boda, responsabilidad de Mirka Eventos. Decoración de una boda, responsabilidad de Mirka Eventos.

Decoración de una boda, responsabilidad de Mirka Eventos. / M. G.

Regalos solidarios para los invitados

La moda de los alfileres y los puros hace tiempo que pasó. Ahora, los novios buscan regalos originales que hacer a sus invitados para que nunca olviden ese día. Aunque también hay muchos novios que, además de ser originales, buscan que con su detalle puedan contribuir a hacer algo solidario.

Rocío Osorno es una de ella. A través de su cuenta de Instagram compartía con sus seguidores su decisión de hacer regalos solidarios en su boda.  La influencer ha elegido una propuesta de Unicef con que ayudar a salvar la vida de muchos niños y familias que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Rocío Osorno con uno de los regalos que dará a sus invitados el día de su boda. Rocío Osorno con uno de los regalos que dará a sus invitados el día de su boda.

Rocío Osorno con uno de los regalos que dará a sus invitados el día de su boda. / M. G.

Pero... ¿y quién es él?

Llevan juntos más de cuatro años y tienen un hijo en común, el pequeño Jacobo, del que la sevillana presume en redes sociales. Él amante del rugby, ella diseñadora, viven juntos desde que su retoño llegara al mundo. Pero, ¿quién es el joven que pidió matrimonio a la diseñadora en un viaje sorpresa a Brujas?

Ver esta publicación en Instagram

Minicapitán!

Una publicación compartida de Coco Robatto (@cocorobatto) el 28 May, 2019 a las 11:12 PDT

Jacobo Robatto, Coco Robatto, como se le conoce popularmente, tiene un MBA y es un amante del rugby, los viajes y las motos. El joven, que también es influencer, comparte sus aficiones y su amor en su cuenta de Instagram, en la que tiene 44,8k seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios