Salir de compras en Sevilla

La calidez del punto premium de Maksu

  • La firma lleva el armario de prendas suaves y con brillo

Detalle de uno de los modelos de Maksu para este invierno.

Detalle de uno de los modelos de Maksu para este invierno.

La calidad y la calidez van de la mano en la colección de punto natural. Estas prendas están elaboradas con fibras de lujo como el mohair, la alpaca, el merino y la lana de la más alta calidad. Estos diseños destacan por la suavidad y el brillo, decorados con bordados y detalles que hacen destacar cada prenda donde los intensos colores son los protagonistas.

Los diseños atemporales que caracterizan a la marca hacen que puedas disfrutar de sus diseños invierno tras invierno. Esta filosofía de crear prendas de alta calidad que duren en nuestro armario casa perfectamente con el planteamiento sostenible de la marca de no sobreproducir, por lo que todas las prendas de esta y todas sus colecciones son limitadas, no superando nunca las 50 unidades por cada pieza.

Maksu es una marca de moda femenina que nace para responder a los nuevos tiempos, a un mundo que cambia y que tiene que consumir menos, mejor y de manera más responsable. Por ello el principal objetivo de Maksu es aportar valor creando prendas de alta calidad a precios accesibles. En sus colecciones buscan crear prendas elegantes que llamen la atención por sus detalles y su calidad. Desde Maksu no creen en las temporadas; hacen ropa atemporal y única. Tampoco diseñan para un tipo de mujer, sino para la mujer actual. La moda va más allá de las tendencias: la selección de tejidos, la artesanía y los colores son la esencia de todos los diseños de Maksu. Las sedas, los tejidos italianos, los bordados, la pedrería y la confección son siempre los grandes protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios