Vivir

La campaña '8Musas' trae a Lagoh a 8 jugadoras del Betis y del Sevilla

La campaña '8Musas' trae a Lagoh a 8 jugadoras del Betis y del Sevilla

La campaña '8Musas' trae a Lagoh a 8 jugadoras del Betis y del Sevilla / M. G.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, fija en esta ocasión el foco en el mundo del deporte, en concreto del fútbol, para reflejar a través de su exposición 8Musas’la gran labor desempeñada por varias futbolistas que realizan su carrera profesional en la ciudad.

La campaña, ya iniciada el año pasado, mostrará entrevistas a ocho mujeres destacadas del fútbol sevillano con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer. Las 8Musas serán en esta ocasión cuatro sevillistas y cuatro béticas a las que se les ha realizado una entrevista para compartir a través de las redes sociales de Lagoh su experiencia vital. El objetivo de esta muestra es dar visibilidad al papel de la mujer en una profesión como el fútbol, tan asociada hasta no hace mucho, al público masculino.

"Queremos que su voz y su esfuerzo sirvan de ejemplo a todas esas niñas y jóvenes jugadoras que cada semana van entrenar o a jugar por afición con el mismo entusiasmo que sus compañeros varones", explica Noelia Cruzado, Directora de marketing de Lagoh. "Todas ellas serán el futuro que dará forma a la cada vez más fuerte afición femenina a este deporte, que tiene en nuestro país y en nuestras jugadoras de fútbol un increíble ejemplo en el que inspirarse".

Ejemplo a través de los equipos sevillanos

Elena Fernández, responsable de marketing digital de Lagoh, explica que con su ejemplo de superación dentro de un campo tan competitivo como el fútbol, "queremos lanzar un mensaje claro a las niñas que quieran dedicarse profesionalmente a este deporte. Ellas pueden llegar a lo más alto si se lo proponen”. Para ello se han seleccionado 8 jugadoras que desempeñan su carrera en los dos equipo de la ciudad. Por parte del Real Betis Balompié se han seleccionado a Leles Carrión, Carmen Álvarez, Violeta Quiles y Natalia Montilla; y por parte del Sevilla Fútbol Club a Toni Payne, Klára Cahynová, Diana Gomes y Jessica Martínez. Todas ellas, grandes ejemplos de deportividad, esfuerzo y superación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios