DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir

El centro comercial Lagoh ha superado por primera vez el millón de visitas durante diciembre

Dos jóvenes caminan por el centro comercial Lagoh.

Dos jóvenes caminan por el centro comercial Lagoh. / Juan Carlos Vázquez

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha superado durante el mes de diciembre su propio récord de afluencia al alcanzar el millón de visitas registradas en un único mes. Un hito tras el que quiere agradecer la confianza de todas las familias y los visitantes que apuestan por el centro comercial como una de sus opciones de ocio y esparcimiento.

Las actividades y las propuestas culturales realizadas durante el mes de diciembre, sumadas al periodo navideño, la compra de regalos y el mercadillo de artesanía, han atraído durante el último mes del año al mayor número de visitantes registrados hasta el momento por el complejo comercial.

Un año marcado por la confianza y el apoyo de los clientes de Lagoh

Esta cifra récord, unida al crecimiento de afluencia de público que se ha experimentado desde la apertura de Lagoh en 2019, hace que el centro comercial Lagoh consolide su trayectoria ascendente como un lugar de referencia para disfrutar del ocio, la gastronomía y las compras en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios