Vivir

Una campaña de reciclaje convertirá el vidrio en toneladas de alimentos

  • El Ayuntamiento anima a los sevillanos a depositar la mayor cantidad posible de residuos de envases de vidrio específicos para la campaña que durará hasta el 15 de diciembre

  • 350 entidades se beneficiarán de la campaña

Presentación de la campaña de reciclaje en la que colaboran el Ayuntamiento, El Tenedor y Ecovidrio. Presentación de la campaña de reciclaje en la que colaboran el Ayuntamiento, El Tenedor y Ecovidrio.

Presentación de la campaña de reciclaje en la que colaboran el Ayuntamiento, El Tenedor y Ecovidrio.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Lipasam, ElTenedor y Ecovidrio han puesto en marcha la campaña 'El reto que alimenta', con el objetivo de reciclar cinco toneladas de vidrio que se traducirán en cinco toneladas de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Hasta el próximo 15 de diciembre, esta iniciativa animará a los sevillanos a depositar la mayor cantidad posible de residuos de envases de vidrio en los diez contenedores habilitados con la imagen de la campaña en las calles de la ciudad.

Aprovechando que la Navidad y las semanas previas son periodos en los que se produce mayor reciclaje de vidrio, se ha marcado para esta campaña el objetivo de conseguir cinco toneladas de vidrio que se traducirán en cinco toneladas de alimentos que se destinarán a las más de 350 entidades que colaboran habitualmente con el Banco de Alimentos, facilitando la entrega de los mismos a una población superior a 45.000 personas en la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios