FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Las canciones de Andrés Suárez, al desnudo

El cantautor Andrés Suárez, en una entrevista concedida a este medio.

El cantautor Andrés Suárez, en una entrevista concedida a este medio. / juan carlos muñoz

Espacio box

Gracias a la insistencia de sus seguidores, Andrés Suárez decidió hacer una serie de conciertos especiales en acústico dentro de su gira #DesdeUnaVentanaTour. El artista retó a sus fans para que, a través de Shows on Demand, pudieran elegir en qué ciudades querían estos conciertos. Tras dos semanas recibiendo propuestas de ciudades, Suárez cuenta con Sevilla como uno de sus principales destinos. Así, el cantautor actúa mañana a las 21:30 en el Espacio Box.

La historia de Andrés Suárez es un ejemplo de hasta dónde puede llevar la combinación de constancia y talento. Le puede llevar, por ejemplo, de los pasillos del metro al Wizink Center de Madrid, dos referencias que marcan el punto de partida y de llegada de un cantautor que llegó a la capital como un músico callejero y que hoy es uno de los artistas más queridos por el público, que agota las localidades de sus conciertos, ya sea en un teatro o en el antiguo Palacio de los Deportes de la capital, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Con siete discos a sus espaldas, el cantautor lanzó al mercado a finales de 2017 Más allá de mis canciones, un libro en el que desgrana quince canciones y las desnuda hasta llegar al porqué de su existencia. Esos temas y otros, como los pertenecientes a su último álbum de estudio, Desde una ventana, son los que Suárez interpreta en su recital de mañana. Un álbum en el que el músico trabajó durante seis meses y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios