TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Operación Triunfo

El casting de OT 2020 llega a Sevilla el 24 de octubre

  • Cada año la acogida de este casting es mayor y viene a presentarse gente de toda Andalucía

El casting de OT llega a Sevilla

El casting de OT llega a Sevilla

En pleno mes de octubre y a pocos días de que se celebren los MTV EMA, Sevilla acogerá el casting de Operación Triunfo 2020. Todos aquellos que quieran presentarse tendrán que esperar al 24 de octubre para demostrar su talento. 

Los aspirantes a triunfitos tendrán que estar pendientes de las redes sociales del programa para saber qué lugar será el elegido para el casting. Lo que es seguro es que se celebrará en un lugar cerrado aunque la cola para acceder sí que esté al aire libre. 

Fechas de los casting en España Fechas de los casting en España

Fechas de los casting en España

Noemí Galera será la encargada de estar al frente de esta primera fase de audiciones donde los futuros concursantes cantarán a capella durante 30 segundos. El veredicto sobre pasan o no la siguiente fase del proceso de selección lo sabrán al instante. 

Una de las novedades que presenta este año OT es que tanto la primera como la segunda fase del casting podrá ser seguida por los amantes de este programa a través del canal de Youtube de Operación Triunfo

Para presentarse ante el jurado no es necesario inscribirse o apuntarse a ningún sitio, se trata de un casting abierto donde el único requisito es estar en el sitio indicado a la hora precisa, que se sabrá conforme se acerque el día. 

El último casting de OT, en Fibes

Tal vez sirva, tal vez no, pero el precedente está ahí. La última vez que el casting de 'Operación Triunfo' recaló en Sevilla lo hizo en Fibes

Cientos de participantes se dieron cita entonces a las puertas del Palacio de Congresos para enfrentarse a la primera prueba de selección de Operación Triunfo. Entre nervios, amigos y canciones, los aspirantes a concursantes del famoso programa de televisión vivieron los minutos previos a unas pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios