Vivir en Sevilla

Los castings para 'La Voz' se celebran en Los Arcos, este mes

  • Las audiciones se celebran los días 20, 21, 22, 26, 27 y 29 de febrero en el centro comercial. La final local será el 7 de marzo

Castings para 'La Voz' en el centro comercial Los Arcos, el año pasado.

Castings para 'La Voz' en el centro comercial Los Arcos, el año pasado. / M. G.

El centro comercial Los Arcos de Sevilla se suma a la gira de Gana con tu Voz 2020, el concurso musical producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia que acogerá castings desde el 20 al 29 de febrero en la galería comercial. 

Tras la exitosa experiencia en 2019, Los Arcos se convierte en la segunda parada de este concurso itinerante. Los interesados en participar deberán acudir con su actuación preparada y los técnicos les grabarán en directo.

Las inscripciones para el casting serán de forma presencial los días 20, 21, 22, 26, 27 y 29 de febrero en horario de 18:00 a 21:00. Para participar será necesario ser miembro de Los Arcos Club, al que se puede dar de alta de forma gratuita a través de la APP del centro comercial disponible para IOS y Android. 

En esta cuarta edición, con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu Voz elegirá a tres ganadores de cada centro comercial, quienes tendrán como premio un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3, una posición privilegiada para llegar a las conocidas audiciones a ciegas.

En este sentido, el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva, ha asegurado que "una vez más queremos apostar por el talento local porque en Andalucía hay mucho arte". "El año pasado fuimos la convocatoria más numerosa con casi 400 inscritos y nos vamos a superar en esta ocasión", ha concluido.

Requisitos de los candidatos a 'La Voz'

Este concurso está dirigido a cantantes o solistas residentes en España que sean mayores de edad y no superen los 58 años. En cuanto a la actuación, se podrá cantar a capela o con propia base musical en formato MP3 grabada en USB, la cual no puede durar más de 1’45 minutos, ni contener coros ni voces, sólo un playback musical.

De todos los inscritos en el centro comercial Los Arcos, un jurado técnico elegirá a los 50 semifinalistas para las galas presenciales, que se llevarán a cabo entre el jueves 5 y viernes 6 de marzo en el mismo centro comercial. En semifinales, actuarán 25 candidatos por día y de ellos se elegirán a 10 candidatos por día, quienes pasarán a la final local el 7 de marzo.                                                                      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios