Vivir

Vuelven este verano las cenas con invitación a dormir en el Hotel Torre Sevilla

  • La promoción incluye estancia en habitación Deluxe o habitación Junior Suite, botella de cava en la habitación, cena y desayuno para dos personas, 2 mojitos en la terraza Atalaya y parking

Habitación del Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Habitación del Hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

El Eurostars Torre Sevilla 5* ha reinventado para este verano una de sus campañas más exitosas: Ven a cenar y te invitamos a dormir. Así, el establecimiento propone una nueva oferta adaptada a la época estival e invita a todos aquellos que lo deseen a vivir una experiencia única en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital andaluza. Esta nueva propuesta incluye: una estancia con desayuno incluido y una cena para dos personas, una botella de cava en la habitación, dos mojitos en la Terraza Atalaya y parking.

En la oferta, el cliente podrá elegir entre varias opciones relacionadas con la tipología de habitación: deluxe con vistas al Aljarafe (180 euros) o con vistas a la ciudad (240 euros) o, si lo desea, una habitación Junior Suite con vistas al Aljarafe por 260 euros.Además, los huéspedes tendrán placer de disfrutar de la auténtica cocina andaluza conuna suculenta cena para dos personas.

El menú creado especialmente para la ocasión con propuestas gastronómicas más veraniegas incluye, como entrante, papas aliñás con pulpo braseado y mojo verde o ensalada de tomates con helado de queso de cabra, piñones y albahaca. A continuación, se ofrecerá un plato principal a elegir entre carrillada en salsa al whisky acompañado de verduritas de verano y patatas arrugás o pescado del día con patata al mortero y espárragos a la brasa. Como broche final, los comensales podrán degustar un postre compuesto por un fresón de tarta de queso (las bebidas no están incluidas en el menú). Como colofón, los visitantes podrán disfrutar de las mejores vistas de la capital hispalense desde la Terraza Atalaya mientras saborean dos mojitos.

Terraza Atalaya del hotel Eurostars Torre Sevilla. Terraza Atalaya del hotel Eurostars Torre Sevilla.

Terraza Atalaya del hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

Esta promoción estará disponible todos los días de la semana para estancias hasta el próximo 31 de agosto. El doble mecanismo de reserva es sencillo:

  • A través de internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el códigoCENA
  • Vía telefónica: Tel. 954 466 022, indicando el nombre de la promoción CENA

La iniciativa, concebida para ampliar las opciones de ocio local en un momento en quelas restricciones de movilidad impedían desplazamientos fuera del ámbito local, fuelanzada inicialmente en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. (Barcelona) pero, aconsecuencia de la excelente acogida registrada, se fue extendiendo, paulatinamente,hasta estar activa en 15 establecimientos de la cadena a nivel nacional e internacionalcomo el Eurostars Torre Sevilla 5*. De tal forma que han sido más de 25.000 personas las que han disfrutado de esta experiencia única que les ha permitido descubrir su ciudad de otra forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios