FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir a comer en Sevilla

El mejor punto en pleno centro de Sevilla

Foto de familia del equipo de Casa Ricardo.

Foto de familia del equipo de Casa Ricardo.

Ricardo Gutiérrez Sánchez es un trabajador aventajado de la hostelería que, siendo valiente y agradecido de sus maestros, aprovechó sus conocimientos naturales –nació para ello– para emprender su aventura personal con Casa Ricardo, 'El Buen Punto', hace ya 15 años (octubre de 2004).

La carta de este emblemático local está basada, explica su dueño, "en nuestra cocina, con mezcla y toques de sabores, platos tradicionales caseros y de mercado, basados en recetas típicas de nuestra tierra".

En la carta encontramos deliciosos platos caseros. En la carta encontramos deliciosos platos caseros.

En la carta encontramos deliciosos platos caseros.

En este restaurante sevillano, apunta, "estamos orgullosos de nuestros clientes, que disfrutan en pleno centro de Sevilla de un ambiente familiar, de amigos y donde todo el que nos visite es bienvenido".

Otro activo importante de esta casa es que tienen la mejor terraza de la setas de Sevilla. "!Todo el sol es nuestro!", exclama Ricardo esbozando una sonrisa.

Detalle de algunos de los platos más demandados. Detalle de algunos de los platos más demandados.

Detalle de algunos de los platos más demandados.

El triunfo está, concluye, "en un muy buen hacer, atención al cliente y, todo ello, acompañado de nuestra cerveza helada –'de sevillanas maneras'– y, por su puesto, de nuestra carta, donde destacan platos estrella como la carrillada en salsa, croquetas caseras, presa ibérica con jamón o espinacas con garbanzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios