Vivir en Sevilla

El centro comercial Los Alcores celebra la Semana de la Moda con desfiles y premios

  • Una pasarela de dos días y un sorteo valorado en 100 euros para un 'look' se adelantan al Black Friday y las últimas tendencias

Cartel de la Semana de la Moda en el centro comercial Los Alcores.

Cartel de la Semana de la Moda en el centro comercial Los Alcores. / M. G.

Comienza a acercarse la Navidad y tenemos a las puertas el Black Friday que ya es moda en España y aprovechamos los grandes descuentos para hacernos con todas las tendencias de esta temporada. Para mostrarnos lo más IN de esta temporada otoño/invierno, el centro comercial Los Alcores organiza la Semana de la Moda que arranca este lunes 11 de octubre. Premios, sorteos, desfiles de moda…

Los Alcores ofrece la posibilidad de participar en su concurso para formarse como modelo en la escuela MM Expression. A través de su web ccalcores.com puede hacer la inscripción para participar hasta hoy, 11 de octubre, y el jueves 14 se realizará el casting final en el centro comercial. El jurado formado por Manuela Montes (directora de MM Expression), Nacho Álvarez (fotógrafo de moda), Marta Vera (estilista y maquilladora) y Tala Álvarez (relaciones públicas y estilista) decidirá el ganador entre los 15 finalistas.

Este lunes, 11 de octubre, se lanza el primer sorteo en el que podrá ganar un look por valor de 100 euros. Hay que estar muy atentos a las redes sociales de Los Alcores y seguir los pasos que se indican.

Desfiles en el centro comercial Los Alcores

El jueves, 14 de octubre, arranca con el casting final para decidir el ganador o ganadora de la formación en la escuela MM Expression a las 17:00 y a continuación se podrá disfrutar de la Pasarela I-Models by Alcores con las modelos de MMExpression. Desfilarán las firmas emergentes Estela Delgado, Milou y Andmi….

El viernes 15 de octubre continuarán los desfiles en horario de 18:00 a 21:00. Desfilarán las firmas Marian Cotton, Sara Gómez, Salseo Shop, Piularch y la firma de la Influencer Guapa y con Estilo.

El sábado 16 de octubre será la graduación de las modelos de MM Expression a las 12:00, donde se hará entrega de los diplomas de la escuela. Por la tarde, en horario de 18:00 a 20:00 continuarán los desfiles de las firmas Puro Ego, Romarey, Blanca Martín y Lillo Clothes.

El sábado también se conocerán los ganadores de los premios de esta semana. El look valorado en 100 euros será realizado por la relaciones públicas y estilista de moda Tala Álvarez Pareja-Obregón. La estilista esta semana atenderá las dudas o comentarios de los usuarios del centro a través de su Instagram @talaalvarezparejaobregon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios