El centro recibe a nuevos vecinos
Las calles O'Donnell, Sierpes, Tetuán, Cerrajería y San Eloy cuentan con la apertura de nuevos negocios o el cambio de estilo de algunos, ya sean de complementos, ropa, cosmética, bares, restaurantes o zapaterías.
A pesar de la crisis, que sigue cerrando tiendas por toda la ciudad, también a la vez hay otras que se abren. Ley de vida ayer, hoy y siempre, en busca de un éxito duradero que pocos logran sostener en el tiempo. Calles como San Eloy, O'Donnell, Tetuán, Sierpes o Cerrajería se ven reavivadas gracias a la apertura de nuevos negocios y establecimientos que supondrán un atractivo para el público que por ellas transite.
Es el caso de Menbur, abierta en la calle Cerrajería, una cadena de tiendas de zapatos, bolsos y complementos de calidad está creciendo rápido por España.
En la calle Méndez Núñez ha entrado Camisería Suiza, empresa sevillana dedicada a ropa elegante y sport para hombre. Arreglado y casual.
El 1 de septiembre abrió al público en la calle Tetuán I Am, la primera tienda de complementos que inaugura en Sevilla el grupo alemán Beeline, con cinco personas al frente. La encargada, Carmen Hinojosa, explica que "lo que nos diferencia de la competencia es que aquí toda la bisutería es antialérgica y a precios muy asequibles. Unos pendientes elegantes pueden costar 3,95 euros". Como promoción de salida hasta el 11 de septiembre, hacen un regalo al cliente en su primera compra.
También se postula como nuevo el Jugopan, restaurante en la calle San Eloy, del grupo Pando. Está en una nueva línea de negocios "dirigida más a la gente joven", explica Ángeles Rodríguez, comercial del grupo. Este establecimiento, desde primeros de julio, "sirve comida rápida pero muy sana. Todo es casero, natural y hecho del día". Jugopan ofrece pizzas, baguettes, sandwiches, perritos calientes, hamburguesas y pastas.
Justo al lado, frente al pasaje de San Eloy, se inauguró el 1 de septiembre la zapatería Chapó, perteneciente a una empresa familiar de Écija que abre por primera vez en la capital. Aquí trabajan tres empleadas. Rocío y Beatriz están muy ilusionadas. "Los primeros días están siendo buenos", dicen. Chapó trabaja sobre todo zapatos de piel, además de bolsos.
En O'Donnell también hay cambios. El local que acogía a la firma de ropa joven Jack & Jones ha cerrado sus puertas y en su lugar se inaugurará la primera tienda en Sevilla de la marca alemana Butler, dedicada a la decoración y complementos del hogar. Estos días, varios obreros trabajan a un ritmo rápido para que esté lista la segunda quincena de septiembre.
Sierpes es la calle que más novedades presenta. En el número 80, donde antes estaba la tienda de Iván Sevillano, abrirá a primeros de octubre una pequeña heladería. En el número 58, donde antes estaba la tienda de regalos de Ignacio Pérez, se inaugura hoy viernes una tienda de cosmética de la firma británica Lush, con el lema "Lush, cosmética fresca hecha a mano". Algo más abajo, en el número 42, la cadena de moda joven JVZ ha decidido cerrar su establecimiento en Sierpes para seguir expandiéndose por los centros comerciales. Han alquilado este local a la reconocida firma de joyas Swarovsky, que inaugurará la tienda en octubre, convirtiéndose seguro en sitio de paso obligado para los que acudan al centro de compras.
Otra nueva incorporación estará en la calle Cerrajería, 31. Será la boutique de ropa Nice Things, del grupo barcelonés Intermalla S.L., que aterriza en Sevilla con este primer establecimiento de moda de hombre, mujer y niño. Abrirá la tercera semana de septiembre.
También te puede interesar
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota