La tradición del chiringuito vuelve con Vincci Costa Golf 4* a la costa de Cádiz

La tradición del chiringuito vuelve con Vincci Costa Golf 4* a la costa de Cádiz
La tradición del chiringuito vuelve con Vincci Costa Golf 4* a la costa de Cádiz / M. G.

Situado en el corazón de la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Vincci Costa Golf 4* abre las puertas de su chiringuito de playa, un espacio que celebra la esencia de los chiringuitos tradicionales. Con una carta sencilla que destaca por sus productos frescos de primera calidad, ofrece arroces, pescados y raciones que deleitan todos los paladares, acompañado de un servicio excepcional y la cerveza más fría de este rincón de Sancti Petri.

Con la llegada del verano hay ganas de mar y playa, y no hay mejor manera de disfrutar de las vacaciones que desde la comodidad de los chiringuitos de nuestra costa. En Cádiz, en una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se encuentra el hotel Vincci Costa Golf 4*, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Este establecimiento cuenta con su propio chiringuito en la playa de La Barrosa, a pocos metros del alojamiento. Un espacio de decoración sencilla y muy marinera, con una carta centrada en el producto fresco de máxima calidad que recuerda a los chiringuitos de toda la vida.

Construido íntegramente en madera, su proximidad al mar permite disfrutar de sus cocina y bodega con unas vistas inmejorables a las olas. La fina arena blanca de esta extensa playa y el azul profundo del mar se aprecian mejor desde el chiringuito de Vincci Costa Golf 4*, que está abierto tanto para huéspedes como para el público en general. Su oferta de bebidas y cócteles refrescantes acompaña a su enseña principal: sus deliciosos platos ideales para un día de sol y playa. Con su propuesta gastronómica como bandera, entre sus especialidades destacan los pescados y arroces.

Chiringuito Vincci Costa Golf
Chiringuito Vincci Costa Golf / M. G.

Las opciones frescas y ensaladas maridan perfectamente con propuestas para compartir, como los chocos fritos de la bahía, las sardinas a la plancha o el pescado fresco del día. También cuenta con alternativas para los amantes de la carne y, por supuesto, el emblemático arroz caldoso con bogavante o carabinero. Todo ello, elaborado con la mejor materia prima y productos frescos de proximidad local, característicos de Vincci Hoteles.

Además de su exquisita carta, su excepcional servicio y su ambiente fresco invitan a regresar una y otra vez, especialmente para presenciar el ritual del atardecer, ese momento mágico en el que el sol se oculta mientras se respira la brisa marina gaditana, el cual es perfecto acompañar con su propuesta de coctelería y buen ambiente, algunos días con música en directo.

Sobre Vincci Costa Golf 4*

A escasos metros, se encuentra Vincci Costa Golf 4*, ubicado en un complejo que abarca 45.000 metros cuadrados repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey.

En su cafetería el concepto es fingerfood y también dispone de un restaurante buffet con una amplia variedad de platos para todos los gustos, pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado Night & Grill (abierto sólo los meses de verano), con una apetitosa propuesta gastronómica basada en productos frescos de proximidad local.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

El establecimiento tiene 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión wifi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada, aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida.

Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte y por su propuesta de animación, tanto para adultos como para los más pequeños. Posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Su excelente ubicación a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf Novo Sancti Petri, a 30 minutos de Cádiz y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, le sitúan como la mejor opción para vivir unas vacaciones inolvidables.

stats