DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Todos los cines de verano de Sevilla para disfrutar del séptimo arte al fresco

El cine de verano del centro comercial Sevilla Este

El cine de verano del centro comercial Sevilla Este / M. G.

Los cines de verano abren sus puertas en la época más calurosa del año para ofrecernos proyecciones de las mejores películas en un entorno abierto ideal para poder disfrutar del buen tiempo. Además, en el contexto actual, este tipo de espacios nos ofrecen una ventaja extra al ayudarnos a reducir las posibilidades de contraer Coronavirus, puesto que su trasmisión se ve limitada al aire libre.

Como no podía ser de otro modo, en Sevilla este tipo de instalaciones son muy comunes dadas las altas temperaturas que se llegan a alcanzar en esta época del año, por lo que la ciudadanía suele preferir actividades en entornos abiertos, especialmente de noche cuando cae el sol y el clima se hace más ameno.

Así pues, anotarse todos los cines de verano disponibles en la capital hispalense para disfrutar de una sesión cinematográfica acompañada de un clima ideal puede ofrecernos un catálogo de ocio y cultural amplísimo para hacer planes de cara a la temporada que se avecina, la cual a su vez se traduce en el periodo vacacional más largo del año para muchos ciudadanos.

Cine de verano del Patio de la Diputación

En la avenida Menéndez Pelayo número 32 se encuentra la sede de la Diputación de Sevilla, en cuyo patio se celebran cada año ciclos cinematográficos que ponen a nuestra disposición los mejores films en un entorno espectacular. En este 2022, y sacando partido a la mejoría notable en cifras de contagios y fallecimientos provocados por el Coronavirus, se comenzará el 1 de julio con las proyecciones nocturnas de películas de primera calidad, como 'El Buen Patrón', protagonizada por Javier Bardem, o 'Belfast'.

Cine de verano Distrito Sur

Cerca de la barriada de la Oliva, el Ayuntamiento de Sevilla busca ampliar el catálogo de ocio y cultura disponible para los vecinos del Distrito Sur de la capital hispalense con la organización de un ciclo de cine de verano al aire libre con títulos muy variados para toda la familia, incluyendo films de animación como 'Abominable' y algunos de los taquillazos parte del universo cinematográfico de Marvel, como 'Los Vengadores: Endgame' o 'Capitana Marvel'.

Cine de verano Zona Este

En este centro comercial de Sevilla Este localizado en el número 1 de la glorieta Palacio de Congresos se aprovechan al máximo los veranos con proyecciones al aire libre en las que relajarse y disfrutar de una buena película. Una vez más, su buena ubicación nos ofrece una gran variedad de planes de ocio y gastronomía para los momentos previos y posteriores a dichas proyecciones.

Los Veranillos del Alamillo

En el fascinante parque del Alamillo, lleno de especies de flora y fauna, se organizan ciclos cinematográficos de verano al aire libre acompañados de otros eventos como conciertos y talleres infantiles que convierten la zona en un oasis de diversión para todas las edades.

21 grados: ciclo de cine de verano en CICUS

En el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, instalaciones que encontraremos en el número 1 de la calle Madre de Dios, se organizan también ciclos cinematográficos de verano en su patio con películas de diversas épocas. 

Si no te importa salir de la capital de nuestra provincia, recuerda que también se celebran sesiones cinematográficas al aire libre en el número 50 de la calle Navarro Caro en Tomares y en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios