Vivir en Sevilla

Dónde conseguir los básicos de Halloween en tiempo récord

  • La app Glovo recomienda un listado de establecimientos donde comprar disfraces, maquillaje, dulces típicos de esta fiesta o decoración, entre otros, con la opción de recibirlos en casa

  • Películas que ver en Halloween

Desde la app de Glovo se pueden comprar los artículos imprescindibles para celebrar Halloween.

Desde la app de Glovo se pueden comprar los artículos imprescindibles para celebrar Halloween. / M. G.

Llega Halloween y son muchos los artículos que se necesitan para aportar a esta fiesta toda la diversión que la envuelve. Algunos imprescindibles para disfrazarse, maquillarse o comer dulces se renuevan cada temporada atentos a las modas y, sobre todo, a series o películas de éxito del último año. Tanto para los artículos más tradicionales de la celebración de Halloween como para aquellos que opten por las últimas novedades, plataformas como Glovo ofrecen todo lo necesario en un tiempo máximo de 30 minutos. Aquí un listado de básicos y dónde comprarlos:

Artículos para disfrazarse en Halloween. Artículos para disfrazarse en Halloween.

Artículos para disfrazarse en Halloween. / M. G.

El vestuario de Halloween, más que un disfraz

Para ir a la última en accesorios y disfraces, Flying Tiger va a ser tu mejor aliado: caretas de murciélago, de calavera, pelucas de drácula, sombreros y escobas de bruja, además de pendientes, collares y anillos con forma de araña, entre muchas otras opciones. Seguro que serás el mejor vestido de la fiesta.

Maquillaje para Halloween. Maquillaje para Halloween.

Maquillaje para Halloween. / M. G.

El maquillaje más terrorífico

El maquillaje es otro complemento esencial para convertirte en el personaje del que te has disfrazado. Y para conseguir esa simbiosis, no hay nada mejor que los productos que encontrarás en las tiendas Lush. Las bases iluminadoras, los eyeliners de colores y los pintalabios de tonalidades oscuras serán tus mejores aliados para dar auténticomiedo. Además, los más atrevidos podrán encontrar también en Flying Tiger sangrede mentira y pintura para la cara y el pelo, para dar auténtico miedo.

Perfumes para Halloween. Perfumes para Halloween.

Perfumes para Halloween. / M. G.

Un perfume de miedo

Además de ser el título de una película de miedo, el perfume también es un complemento ideal para un día tan importante como este.Por eso, en Primor yen Douglas podrás encontrar los que darán el toque más terrorífico a tu disfraz: elHalloween Water Lily y los Halloween shots para él y para ella.

Dulces de Halloween. Dulces de Halloween.

Dulces de Halloween. / M. G.

Dulces de Halloween

No hay nada más típico que los dulces en Halloween. Gominolas, chocolatinas, pasteles… cualquier dulce es ideal para esta época. Por eso, en Flying Tiger ofrecerán una gran cantidad de ellos para que los recibas en menos de 30 minutos donde quieras.

Decoración para ambientar en Halloween. Decoración para ambientar en Halloween.

Decoración para ambientar en Halloween. / M. G.

Decoración tenebrosa

La decoración es una parte fundamental para convertir tu hogar en un lugar terrorífico. Por eso, en Flying Tiger ofrecen una gran variedad de artículos quetransformarán tu casa en una verdadera escena de terror. Entre ellos, las telarañas,los globos y las luces de distintas formas.

Películas para ver en Halloween. Películas para ver en Halloween.

Películas para ver en Halloween. / M. G.

Música y películas de terror

Para crear un ambiente completamente Halloweenero mientras cenáis, os recomendamos poner los CDs y vinilos que FNAC ha preparado para que os sintáis como en una auténtica película de terror. Y para después de la cena y para acabar de sembrar el miedo entre los invitados, las películas de Halloween queGlovo ofrece a través de la app.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios