Vivir en Sevilla

Agotadas las entradas para la gala de la MTV Sevilla

Sofía Reyes, una de las estrellas que participan en la gala MTV EMA Sevilla

Sofía Reyes, una de las estrellas que participan en la gala MTV EMA Sevilla

Las entradas para la gala de la MTV EMA Sevilla volaron. Algo más de una hora después de su puesta a la venta, los fans agotaron las entradas disponibles para la entrega de premios en Sevilla.

Se podían comprar hasta cuatro entradas para el evento por persona, con dos precios distintos que iban de los 40 euros con visión reducida a los 65 de las mejores vistas de la gala de la MTV en Sevilla.

El espectáculo del domingo da comienzo a las 21:00 y la apertura de puertas se ha establecido para las 18:30. A las 20:30 el público debe estar ya dentro puesto que las puertas se cierran y no será posible acceder al recinto después de esta hora.

Desde las 11:00 se podían comprar entradas para la gala de la MTV en Sevilla. A través de El Corte Inglés se ponían a la venta un pequeño número de tickets para que los fans pudieran estar dentro de Fibes, el domingo 3 de noviembre, disfrutando en vivo del espectáculo de la entrega de los EMA en Sevilla.

La gala de los premios MTV EMA Sevilla se celebra en uno de los pabellones de Fibes, lugar escogido para celebrar la ceremonia. No será en el auditorio porque la gala requiere de un montaje muy aparatoso y grande, en ediciones anteriores de los premios ha habido hasta cinco escenarios repartidos por el recinto.

En estos días previos a la gala se ha levantado una gran cúpula a la entrada de Fibes en Sevilla, que albergará la alfombra roja del evento, punto inicial de la gala MTV Sevilla. Otros espacios de Sevilla también han comenzado a mostrar los distintos escenarios sobre los que se celebrarán los otros eventos asociados a la entrega de galardones de la MTV.

 

Los preparativos de la MTV Sevilla en Fibes Los preparativos de la MTV Sevilla en Fibes

Los preparativos de la MTV Sevilla en Fibes / Victor Rodríguez

Con la entrada para la gala MTV Sevilla, los asistentes a los MTV EMA podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena ya que la cadena MTV siempre hace de cada una de sus galas un evento inolvidable. La cita, como no podría ser de otra manera, cuenta con alfombra roja por donde pasarán los artistas invitados y los nominados a los EMA. Después de la entrega de premios, unos 3.000 asistentes podrán seguir la fiesta en el afterparty que también tendrá lugar en Fibes.

Liam Gallagher, Dua Lipa, Rosalía, Niall Horan o Akon son algunos de los encargados de amenizar con su música la entrega de los MTV EMA. La banda de K-Pop Seúl NCT 127 es otra de las actuaciones ya anunciadas por la MTV para la entrega de sus galardones. Tal vez una de las más esperadas sea la de Rosalía. La cantante catalana arrasa por donde llega, tal y como demostró en los premios de Vídeo de la propia MTV.

Si es uno de los afortunados que lo consigue, enhorabuena, si no, hay que recordar que tanto la alfombra roja previa a la gala, como la gala de los MTV EMA en Sevilla se emite por televisión de manera simultánea en tres canales de Viacom: a partir de las nueve de la noche del 3 de noviembre, Paramount, en abierto en la TDT; el propio canal de MTV en Comedy Central, en las diferentes plataformas de pago. 

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMA a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA y @MTVEMA.

Conciertos MTV EMA en Sevilla

La programación relacionada con los MTV EMA en Sevilla arranca en el Cartuja Center que acoge un concierto dirigido a clientes de uno de los patrocinadores.

El viernes, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá un gran concierto con 11.000 localidades agotadas al precio de cinco euros para ver a los grupos Love of lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derbi Motoreta’s Burrito Kachimba, mientras que el sábado la protagonista será la Plaza de España que acogerá a otras 10.000 personas para el concierto de Green Day, The Struts y León Benavente con todo vendido.

Las cifras de los MTV EMA para Sevilla

Los Premios MTV EMA en Sevilla son un premio gordo del calendario musical y televisivo del año. Y le ha tocado a Sevilla. Un premio para rentabilizar. Un impacto económico de 50 millones de euros. Esto es lo que se calcula que supondrá para Sevilla el evento de la cadena estadounidense MTV.

Un pelotazo que multiplicaría por 15 ó 16 la inversión que va a desembolsar el Ayuntamiento de Sevilla. El evento musical está siendo ya un éxito para la ciudad incluso días antes de producirse y la ocupación hotelera durante los días laborables previos ha superado ya el 76%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios