Vivir en Sevilla

Más de 1.500 personas celebran las comuniones en Isla Mágica en 2019

  • Seis espacios diferentes, servicio de restauración, decoración especial, acceso ilimitado al parque, animaciones y espectáculos personalizados o barra libre son algunos de los servicios que oferta el parque temático para la celebración de este día

Las comuniones se ofertan desde el pasado 27 de abril y concluirán el 8 de junio.

Las comuniones se ofertan desde el pasado 27 de abril y concluirán el 8 de junio. / Isla Mágica

Isla Mágica es más que un parque temático y se ha convertido en un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento en familia. Una de las celebraciones estrella del parque temático son las comuniones que esta temporada comenzaron a celebrarse el 27 de abril y finalizarán el día 8 de junio. En 2019, más de 1.500 personas en un total de 33 comuniones habrán podido disfrutar de estos días tan señalados de forma original y diferente.

Una manera diferente de celebrar esta fiesta familiar que tiene a los niños como protagonistas. Niños y mayores lo pasan en grande con los espectáculos y emocionantes atracciones en un entorno original y cómodo que hace que el día de la comunión sea inolvidable.

Isla Mágica, a través de su área de eventos, ofrece a las familias todo tipo de facilidades para que este día; seis espacios diferentes, un servicio de restauración, decoración especial, acceso ilimitado al parque, animaciones y espectáculos personalizados o barra libre son algunos de los servicios que oferta el parque para la celebración de la comunión.

Además, los padres también pueden disponer de un servicio de monitores para que acompañen a los más pequeños mientras disfrutan de las atracciones.

¿Cómo celebrar la comunión en Isla Mágica?

Uno de los seis salones de celebraciones para las comuniones de los que dispone Isla Mágica. Uno de los seis salones de celebraciones para las comuniones de los que dispone Isla Mágica.

Uno de los seis salones de celebraciones para las comuniones de los que dispone Isla Mágica. / Isla Mágica

  • El grupo debe estar compuesto como mínimo por 25 personas, debiendo ser cerrado (número de adultos / número de niños) una semana antes de la celebración. Una vez cerrado el número de asistentes a la celebración de Comunión, Isla Mágica no realizará la devolución del importe de entradas o menús cancelados.
  • Los espacios serán asignados por el Área de Eventos y podrán ser compartidos por más de una comunión, reservándose Isla Mágica el derecho de conceder la exclusividad en la asignación de los mismos.
  • El acceso al parque se realizará por la puerta principal del recinto. Los menores de 4 años accederán de forma gratuita al parque, pudiéndose adquirir el menú infantil de forma independiente.
  • La barra libre se contratará para la totalidad de los adultos asistentes. El salón deberá ser desalojado 30 minutos después de la finalización de los servicios de restauración contratados (comida / barra libre).
El parque temático oferta servicio de monitores. El parque temático oferta servicio de monitores.

El parque temático oferta servicio de monitores. / Isla Mágica

  • La reserva se formalizará por escrito, indicando el número de invitados (adultos / niños), así como los datos necesarios para la facturación, realizándose al mismo tiempo de la comunicación a Isla Mágica un depósito de 200 euros. 
  • Los asistentes a la comunión que sean titulares de pase de temporada accederán al parque con el mismo, estando exentos del pago de la entrada y abonando únicamente el importe del menú elegido.
  • Si el niño que celebra su comunión en 2019 es "renovador" de su pase de temporada de 2018, se aplicará un 10% de descuento sobre el importe de menús y eEntradas incluidos en el total de la reserva, siempre que ésta se contrate directamente con Isla Mágica.

Más información, aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios