TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

'Motorada' en Sevilla

Sevilla ruge en la III concentración nacional de Tmax

  • Más de 300 scooter de gran cilindrada recorrerán el sábado las calles de la ciudad

  • Las motos harán parada en el muelle de las Delicias, donde permanecerán hasta las 18:00

Anterior edición de la concentración nacional de Tmax, que tuvo lugar en Elche.

Anterior edición de la concentración nacional de Tmax, que tuvo lugar en Elche.

Sevilla acoge el próximo sábado, 15 de junio, la III Concentración Nacional de motos Tmax, en la que se darán cita más de 300 motos procedentes de toda España, que durante el día recorrerán la ciudad con paradas en lugares emblemáticos de la ciudad y en el muelle de las Delicias.

A las doce de la mañana está previsto que las scooter Yamaha de gran cilindrada inicien su periplo por las calles de Sevilla. La concentración comenzará a rodar desde el concesionario Yamaha Eduardo Castro Motos (calle del Motor, 15).

Sevilla espera la llegada de los participantes, en la imagen en una edición anterior. Sevilla espera la llegada de los participantes, en la imagen en una edición anterior.

Sevilla espera la llegada de los participantes, en la imagen en una edición anterior.

En su trayecto por la ciudad, los motoristas pasarán por la Avenida Fernández Murube hacia el Centro Comercial los Arcos, Luis Montoto, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Macarena hasta rotonda del Alamillo, calle Torneo hacia el centro, calle Arjona, Paseo Colón, Paseo de las Delicias, Avenida de la Palmera, entre otras vías, antes de llegar a su destino final: el recinto del muelle de las Delicias, donde permanecerán expuestas hasta las 18:00 en los alrededores del Acuario, junto a las carpas de proveedores patrocinadores de esta III Concentración Nacional de motos Tmax.

El evento, organizado por Tmax Sevilla, contará con la presencia de unas 310 motos y 380 participantes de clubes de toda España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios