DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Las veletas de ermitas y conventos, protagonistas del calendario de Turismo de Carmona

  • La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento ha publicado el calendario 2021 que en esta ocasión lo protagonizan las veletas de conventos y ermitas de la localidad.

Presentación del calendario de Turismo de Carmona.

Presentación del calendario de Turismo de Carmona. / M. G.

El calendario ofrece un total de seis acuarelas dibujas por Antonio Cubero e inspiradas en las espadañas y campanarios del Convento de la Concepción, el antiguo Hospital de La Caridad, la capilla de San Francisco, el Convento de Santa Clara y las ermitas de San Antón y San Mateo, en los que destacan sus veletas. Los dibujos se acompañan además de breves poemas del propio Cubero y de J.L. García.

La publicación del calendario de la Delegación de Turismo se ha convertido ya en una cita esperada por los carmonenses para disfrutar de la riqueza patrimonial de la ciudad. En ediciones anteriores el calendario ha recogido también obras de artistas locales como Nuria Barrera, Francisco Domínguez Olías, Pedro de la Lastra, Manuel Fernández, Fernando García y la propia asociación de artistas locales, entre otros. Los calendarios ya pueden adquirirse en la Oficina de Municipal de Turismo al precio de dos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios