Vivir en Sevilla

Cómo convertirse el amigo invisible más original

  • La Navidad está a la vuelta de la esquina y con su llegada muchos se animan a tener un detalle simpático con allegados y familiares

Es una costumbre que se ha extendido en los últimos tiempos y raro es el grupo de amigos que no recurre a esta original práctica en Navidad. El misterio y las ganas de sorprender son claves para todo amigo invisible que se precie. Por eso, aunque cueste trabajo, hay que mantener el anonimato hasta el final y pasar del regalo práctico para recurrir al divertido y poco funcional.

Los cinéfilos recibirán este regalo como agua de mayo. Aunque aseguren haber visto todos los clásicos, siempre habrá alguno que se les haya escapado. Con 100 Pelis que ver antes de morir (24,95 euros), podremos hacer nuestras propias sugerencias y recordarles a esos amantes del séptimo arte que hay películas que ellos no saben ni que existen. También relacionado con el mundo audiovisual, pero más enfocado al mundo de las redes sociales, es el siguiente regalo. Pensado para los que retocan hasta la saciedad sus instantáneas antes de subirlas a la red es este álbum con filtros de Instagram (27,50 euros). Ahora, los instagramers pueden aplicar los famosos filtros en formato papel y tener sus instantáneas con un toque especial y diferente.

Todos tenemos el espíritu de un aventurero metido en el cuerpo. Por eso nos pasamos media vida planeando los destinos a los que ir cuando la economía y el tiempo lo permitan. Para estos aventureros va álbum de viaje de Mr. Wonderful (19,90 euros) con el que podrán no sólo señalar las partes del mundo en las que se perderían, sino también recapitular las experiencias ya vividas. Si no se dispone de tiempo para viajar casi que tampoco se tiene para descansar y relajarse, pero siempre es necesario un momento de desconexión en el que liberar la mente y trabajar esas partes del cerebro que dejan de funcionar cuando se abandona la infancia. Para ellos es el libro 5 minutos para ser creativo (12 euros). También para fomentar la creatividad es este libro para seguidores acérrimos de Juego de Tronos (9'90 euros). Tras el éxito cosechado por la serie, se han lanzado al mercado muchos productos comerciales pero éste, que permite colorear a los personajes más emblemáticos, es de los más originales.

Para los más nostálgicos son los siguientes regalos. Pasaron su infancia en los últimos coletazos de la Dictadura y han visto cómo su infancia poco o nada se parece a la de los niños de hoy. Ahora, los niños de aquella época pueden recordar sus primeros años de vida con el libro Los niños de Franco (29,50 euros). A esta generación se suma la de la EGB, esa que se siente orgullosa de su plan educativo y no deja pasar la ocasión para demostrarlo. Para ellos y sus recuerdos es el juego Los niños de la EGB (25,95 euros).

Da igual a la generación a la que pertenezcan, en toda pandilla hay alguien que es un desastre en cuanto a la organización y el orden. Se les puede dar un toque de atención regalándoles un organizador semanal (12,50 euros). Si, además, se quiere tener un detalle con el que nos recuerden siempre, se puede recurrir a una original postal de madera (6,95 euros), que se puede personalizar al gusto del regalador.

Los hay que son desastres, pero también las hay que van a contracorriente contra lo establecido. Almas libres que tienen defectos que la sociedad se encarga de recordarles diariamente, ellas prefieren vivir a su manera y soportar las críticas a tener que nadar en la complacencia de cuatro listillos de turno. Para ellas es el packFuera complejos (19,95 euros) con el que dejar de fustigarse por no haber cumplido las expectativas de una particular.

Si después de esto todavía se sigue sin saber qué regalar a ese amigo invisible, siempre se puede recurrir al corta, pinta y colorea y hacer una bonita manualidad con la que sorprenderle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios