Mucho más que Manolitos y Palmitas

Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla en la Avenida de la República Argentina

Fachada del local de Manolo Bakes en Los Remedios.
Fachada del local de Manolo Bakes en Los Remedios. / M. G.
Álvaro Ochoa

04 de abril 2022 - 06:00

La repostería Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla tras su llegada a la capital hispalense el pasado verano. Este nuevo local, situado en el barrio de Los Remedios (Avenida República Argentina, 22), pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Andalucía, suponiendo además su local número 34 a nivel nacional. "Tras la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda en Sevilla, que inauguramos en el Centro Comercial Lagoh el pasado mes de julio, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Con esta nueva ubicación, esta vez en Los Remedios, esperamos que los sevillanos continúen disfrutando y compartiendo nuestros productos", comenta José Antonio del Castillo, director general de la compañía.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados de espacio interior, así como de veladores en la popular avenida. En él ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus auténticos Manolitos y Palmitas, además de su conocida oferta de café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. También está disponible en este espacio la línea de productos sin gluten. Esta apertura supone también la ampliación de la zona de reparto en Sevilla de los productos a través de las plataformas Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat. Desde su primera apertura, Manolo Bakes ha logrado posicionarse como predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas verdes y Manolitos no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social. Ahora, con esta segunda apertura en Sevilla, la compañía quiere ampliar su público en Sevilla para seguir ofreciendo cada día sus creaciones a más gente.

Las populares Palmitas de Manolo Bakes.
Las populares Palmitas de Manolo Bakes. / M. G.

La variedad de productos de Manolo Bakes, que nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018, va más allá de esponjosos cruasanes o palmeritas de mantequilla. Las vitrinas del local están repletas de donuts, ensaimadas, sandwiches, tartas o brownies. Bollería fácilmente combinable con smoothies, milshakes o una importante variedad de cafés, que también se vende en cápsulas o bolsitas para tomarlo en casa. Además, no sólo es un sitio para desayunar o merendar, sino que ofrece un menú lunch apropiado para el almuerzo.

stats