Cruzcampo se vuelca con la Feria: 5 kilómetros de mostradores y 3,7 millones de cervezas
Con un equipo humano de unos 230 profesionales para dar apoyo caseta por caseta y contribuir al éxito de esta edición
La Feria de Abril de Sevilla está a punto de comenzar y, como cada año, Cruzcampo se vuelca tanto en los preparativos como en el desarrollo durante los días de Feria. Para este 2025, Cruzcampo volverá a estar presente en prácticamente todas las casetas del Real para las que despliega 2.250 mostradores que, “puestos en fila alcanzan los 5 kilómetros de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules”, explican desde la marca de Heineken España. Desde estos mostradores, se estima servir 3,7 millones de cortadas, tanques, cortadas y macertas de Cruzcampo, más de medio millón de cañas cada día de Feria.
La Feria supone un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes. También para la cervecera, que ha dispuesto a un equipo humano de aproximadamente 230 personas dedicado a dar el apoyo necesario a esos profesionales y contribuir a que la celebración de la Feria de este año vuelva a ser un éxito. Desde equipo comercial, servicio técnico, instaladores, personal de reparto, personal de almacén, personal administrativo y coordinadores. Así como 42 tráilers para la retirada de todos los equipos entregados caseta a caseta y 18 carretillas elevadoras para facilitar la carga de los tráilers durante el desmontaje.
En cuanto a su esperada campaña de Feria, Cruzcampo llena las calles de Sevilla con imágenes que capturan la idiosincrasia y la esencia única de la Feria, y que sólo quienes han vivido la experiencia pueden comprender plenamente. Como las zapatillas de deporte que muchas veces aparecen bajo los volantes de los trajes de gitana cuando el cansancio de pies se manifiesta tras varias horas o días de Feria. O esos brindis alzando el vaso cañón de Cruzcampo en medio del bullicio, donde todos los visitantes se funden en uno solo, convirtiendo en algo íntimo lo multitudinario.
“La Feria está llena de imágenes icónicas y momento especiales donde se demuestra que el acento es mucho más que una forma de hablar”, explican desde el equipo de Cruzcampo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia