TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

ONCE

El cupón del 4 de agosto está dedicado a Mercasevilla

  • La ONCE se suma al 50 aniversario del mercado mayorista de Sevilla

El cupón del 4 de agosto está dedicado a Mercasevilla

El cupón del 4 de agosto está dedicado a Mercasevilla

La ONCE se suma a la celebración del 50 Aniversario de Mercasevilla dedicando el sorteo del cupón del próximo jueves, 4 agosto, a este "medio siglo de profesionalidad y de servicio a la ciudad de Sevilla", según ha destacado el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo.Toledo ha presentado hoy la imagen de este cupón, al director de Mercasevilla, José Ramón Navarro. Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen un bodegón de frutas y pescados con la imagen corporativa central de este aniversario y quieren poner en valor "la calidad en el trabajo que conforman proveedores, colaboradores y clientes y que constituye un sector estratégico clave para la vida de la ciudad".

José Antonio Toledo se mostró "especialmente orgulloso",  dijo, "de vincular una vez más el nombre de Sevilla, en esta ocasión a través de Mercasevilla, al ser más querido de la ONCE, su cupón, que es un instrumento de solidaridad de primera magnitud en España y más aún en tiempos tan cargados de dificultades como los que atravesamos", destacó Toledo. A su juicio, este medio siglo de la principal mayorista de alimentación de la capital andaluza "demuestra también la profesionalidad en la gestión y el buen hacer de los sevillanos en un sector que es fundamental para su bienestar social".

"La pandemia nos ha puesto a prueba a todos como sociedad, y Mercasevilla ha estado a la altura del desafío que teníamos por delante, así que este cupón es también nuestra forma de daros las gracias por no fallarnos en estos meses tan adversos y difíciles para todos”, subrayó.

Mercados centrales de abastecimiento de Sevilla (Mercasevilla) es una sociedad 100% pública dependiente del Ayuntamiento de Sevilla y de la sociedad estatal Mercasa responsable de coordinar el abastecimiento y la comercialización de productos alimenticios a una población total por más de 2,5 millones de euros. Están vinculadas a su actividad de forma directa 170 empresas y más de 2.000 minoristas. A sus instalaciones acuden diariamente más de 4.500 vehículos que distribuyen las mercancías a grandes superficies, cadenas de supermercados, mercados de abasto, comercio tradicional y restauración.

La creación de Mercasevilla fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el 9 de mayo de 1971 y fue inaugurada el 8 de junio de ese mismo año. Durante el pasado año, con motivo de la crisis sanitaria, desempeñó un papel clave a la hora de garantizar la distribución alimentaria durante el confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios