Icónica Fest - Sevilla

¿Cómo pedir la devolución de las entradas del concierto de Becky G?

Becky G cancela su concierto en el Icónica Sevilla Fest

Becky G cancela su concierto en el Icónica Sevilla Fest / MTV

Este año se celebra la segunda edición del Icónica Sevilla Fest, que tuvo una primera edición a la que acudieron más de 25.000 personas. En esta ocasión ha vuelto con grandes artistas internacionales como el rapero norteamericano 50 Cent, quien el 22 de septiembre puso la Plaza de España bocabajo en su único concierto en España.

Este festival comenzó el pasado 15 de septiembre y terminará el 15 de octubre. Por su escenario ya han pasado el comentado 50 Cent y otros como C. Tangana, los días que no hay concierto, cualquier persona se puede acercar a la Plaza de España a observar el increíble espectáculo de luces que se realiza al anochecer.

El próximo 29 de septiembre, la cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, tenía que actuar en el escenario del Icónica Sevilla Fest, pero esta actuación ha sido cancelada, ya que la artista ha decidido asistir a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, en Estados Unidos.

Desde la misma organización han asegurado que ha sido una decisión única y exclusivamente de la oficina de la artista. Esta decisión ha sido tomada debido a que la artista ha recibido 11 nominaciones para la gala que se celebra el mismo 29 de septiembre.

Cómo pedir la devolución del dinero de las entradas de Becky G

En este caso, la organización ha pedido a todos los compradores su comprensión ante la situación y ha mostrado sus disculpas en un comunicado, asegurando que ha sido por causas ajenas al festival.

En el mismo comunicado, han explicado como se procederá a devolver el dinero de las entradas. Para todos aquellos que hayan comprado la entrada a través de internet, se les devolverá el dinero automáticamente, sin necesidad de realizar ninguna petición. 

Han asegurado que el importe devuelto se deberá ver en la cuenta con la que se pagó la entrada a partir de las 72 horas de haberse realizado la devolución, dependiendo del banco

Para aquellos que hayan adquirido su entrada físicamente en las taquillas del festival, deberán acudir a las mismas para recibir el importe pagado en un principio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios