Vivir en Sevilla

Diez lugares con encanto para desayunar en Sevilla

Oferta de Jester, situado en la calle Puerta de la Carne número 7

Oferta de Jester, situado en la calle Puerta de la Carne número 7 / Jester

El desayuno es la comida más importante del día y lo que marca el inicio de la jornada. Por ello, te proponemos 10 lugares en Sevilla en los que, ya sea por su oferta gastronómica o su local, empezar el día con buen pie.

La Cacharrería

Si lo que se busca es un desayuno variado e internacional, no hay mejor opción que La Cacharrería. Situado en la calle Regina 14, se trata de un local en el que no solo encontramos desayunos, sino también brunch.

Cuentan con una amplia oferta de panes elaborados por ellos mismos (entre ellos algunos sin gluten), que se pueden combinar con más de una treintena de ingredientes. 

Milk Away

Para los que busquen una opción sana y colorida en un local coqueto, Milky Way se encuentra en la calle Carlos Cañal (5B). En su carta se pueden encontrar smoothie bols con superalimentos como las semillas de chía y las bayas de goji como toppings.

Jester

En la calle Puerta de la Carne número 7, se encuentra Jester, un local que tiene una amplia oferta de bols de desayuno con frutas y diversos toppings, bollería y bagels, así como zumos y café (con un precioso latte art).

Tarta Home

Para los amantes de lo dulce y de los locales acogedores, Tarta Home se encuentra en la calle Dr. Pedro de Castro, 7. Además es pet friendly.

Mamá Inés

En la Plaza de Zurbarán 4 se encuentra Mamá Inés, un local perfecto para desayunar y que además cuenta con terraza y desayunos tradicionales con un toque moderno.

La Sra Pop

Los amantes de las tartas y del estilo vintage pueden encontrar su sitio en la calle Amor de Dios, 55. Además, por las noches puedes encontrar micro abierto de poesía.

Purita De Vuelta al Origen

De carta variada y con cafés de especialidad, Purita de Vuelta al Origen tiene además un local agradable. Puedes encontrarlo en la calle Jerónimo Hernández 14.

Queen's Coffee

Que las intolerancias no dificulten el desayuno. En Queen’s Coffee (calle Rafael Alberti, 10), ofrecen una amplia variedad de productos sin gluten (dulces y salados). Además, forman parte de la Red Sevilla Sin Gluten. ¿Qué hay más encantador que eso?

Confitería La Campana

Inaugurada a finales del siglo XIX, esta confitería permite desayunar pastelería tradicional en pleno centro de la ciudad (calle Sierpes) y disfrutar de un establecimiento que ya es parte de la historia de Sevilla.

Parcería

Para los más cafeteros, Parcería puede ser una buena opción para desayunar. Con cafés de especialidad, pero sin descuidar la comida con tostadas, bol de yogures o gofres. Todo en la calle Calderón de la Barca 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios