La triunfadora de los Oscar 2020

¿Dónde ver 'Parásitos' en Sevilla?

  • Cinco salas de cines de la provincia hispalense tienen en cartelera a la triunfadora de los Oscar

Un fotograma de la película 'Parásitos'.

Un fotograma de la película 'Parásitos'.

Parásitos ha sido coronada en Estados Unidos como la película del año. Sus cuatro premios Oscar, incluido el de mejor película, la avalan como una obra destacable dentro de la cartelera de cines. La película, que fue estrenada en octubre del pasado año, aún está en cartelera en varios cines de la provincia de Sevilla. Por lo que los cinéfilos que aún no la hayan disfrutado tienen la oportunidad de verla antes de que pase a la pequeña pantalla del televisor o el portátil.

En los centros comerciales de Los Arcos (21:30) y Nervión Plaza y en el clásico cine Cervantes (21:45) la película sigue en cartelera. Incluso en las salas nervionenses se ofrece un doble pase (17:00 y 20:05). A estos tres cines de la ciudad se les une Metromar (19:45) y Los Alcores (17:00), situados en Mairena del Aljarafe y Alcalá de Gudaíra, respectivamente.

La película, que tiene una duración de 132 minutos, está dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho, también premiado en la gala de los Oscar como mejor director. Cuenta la historia de una familia sin trabajo en la que el hijo mayor comienza a dar clases particulares en casa de otra familia, aparentemente muy diferente a la suya. Estas familias, pese a pertenecer a mundos diferentes, comienzan una interrelación que da como resultado una trama que ha obtenido el Oscar a mejor guión original.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios