Vivir en Sevilla

Una escuela de cocina de Sevilla regala 25 kits para hacer pan en casa durante el aislamiento

  • La iniciativa parte de Verónica Muñoz, cofundadora de la escuela profesional Cookstorming, junto a su marido y cocinero, Carlos Bohórquez

Verónica Muñoz, cofundadora de la escuela profesional Cookstorming, junto a su marido y cocinero, Carlos Bohórquez.

Verónica Muñoz, cofundadora de la escuela profesional Cookstorming, junto a su marido y cocinero, Carlos Bohórquez. / M. G.

Ante la situación de pandemia global por el coronavirus y la responsabilidad de todos los ciudadanos de limitar las salidas a la calle y permanecer en casa para contener la propagación del coronavirus, la escuela de cocina de Sevilla Cookstorming ha decidido enviar kits de pan para elaborar masa madre en casa a las primeras 25 familias que lo soliciten a través de su perfil de Instagram.

Esta escuela de formación profesional de cocina, que ha tenido que echar el cierre de su centro por responsabilidad social, ha querido contribuir a que las próximas semanas en casa sean más llevaderas para 25 familias andaluzas regalando estos kits de elaboración de masa madre, un guiño a las tradiciones de volver a hacer pan casero en casa.

Cookstorming se suma así al reciente movimiento a través de redes sociales de #YoMeQuedoEnCasa proponiendo un plan alternativo y diferente para las familias: hacer pan en casa.

El kit Amor de Masa Madre incluye todo lo necesario para crear una masa madre desde cero, aprender a cuidarla y hacer pan casero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios