Un espectáculo mágico
l Sala Joaquín Turina. Centro Cultural Cajasol (calle Laraña, 4)
C. CULTURAL CAJASOL
La magia y el espectáculo regresan de la mano de Cajasol este fin de semana con dos nuevas representaciones que tomarán como escenario la sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol. Las actuaciones se incluyen en la programación del Ciclo de Magia que comenzó el pasado día 3 de febrero y que culmina el domingo.
La primera de las sesiones del ciclo se celebrará el sábado a partir de las 21:00. La gala reunirá a tres premios nacionales de magia que deleitarán a los asistentes con sus shows. El primero en subir al escenario será Gran Plamer, virtuoso de la manipulación y Premio Nacional de Magia en 1959 durante el II Congreso Internacional de Magia celebrado en el Teatro Lope de Vega de la capital. Seguidamente, será el turno de Romer, que ofrecerá un espectáculo en clave de humor. Se trata de una actuación exclusiva ya que son pocas las ocasiones en las que se puede contar con este mago, que fue premiado en Vitoria en 1997 y en Almería en 1999.
El representante de la generación más joven de magos correrá a cargo de Alesku, artista formado en la cantera sevillana y galardonado con el Premio Nacional de Manipulación en el año 2010 durante el congreso celebrado en La Coruña. El joven mago emplea en sus interpretaciones trucos en los que hace aparecer y desaparecer diferentes objetos.
El domingo, a partir de las 18:30, el público podrá acudir a una nueva sesión de hipnosis con Mario el Mago. Tras la buena acogida de las anteriores sesiones, Mario ofrecerá una nueva función en la que responderá a todas las dudas y preguntas del público. Si lo desea puede participar como voluntario para la sesión.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Cajasol (954 508 200) y en Cajasol Ticket al precio de 8 euros.
También te puede interesar
Lo último