FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El estómago le da la bienvenida al otoño

degustación

La oferta gastronómica vive en la actualidad uno de sus mejores momentos. El concepto culinario está cambiado a la velocidad de la luz y muchos son los espacios que están sabiendo adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Es el caso de Kök, un espacio vanguardista, tanto en su concepto como en la disposición de su espacio, que se dedica al ocio gastronómico.

Lo novedoso de este establecimiento es que el local está presidido por una cocina abierta desde donde el visitante puede presenciar en todo momento el trabajo del chef, Oskar P. Crespo. Des esta forma, los comensales no sólo probarán los platos, sino que también podrán aprender cuál es su elaboración. Algo que en Kök es muy importante, de ahí que realicen talleres gastronómicos.

Pero lo que merece especial mención con respecto a este espacio son las cenas temáticas que organizan cada jueves. Bajo una misma materia, el chef elabora una serie de platos que sirven de hilo conductor a toda la velada. Esta noche le toca el turno al otoño. Organizada en cinco tiempos, los invitados podrán disfrutar de platos típicos bajo esta temática. En Manjares de otoño los platos que se servirán son carpaccio de boletus, tartar de salmón fresco y ahumando, guiso de soja verde con codorniz, canelones de carrillera con bechamel de manzanilla y uvas asadas con bizcocho y sopa de yogur.

Además, los domingos se puede asistir a un brunch especial y realizar talleres a lo largo de la semana que se pueden consultar en su página web.

Con algo más de un año de vida, este establecimiento ofrece un espacio de múltiples usos, diáfano y acogedor donde la cocina es el punto fuerte y la innovación un aspecto clave.

Desde 35 euros y a partir de las 21:00, todo el que lo desee puede aprender de gastronomía no sólo a través del estómago, sino a través de todos los sentidos. Paladar, estómago y cerebro podrán disfrutar de una experiencia culinaria única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios