FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El estudio de arquitectura T10 cumple una década de éxitos

Los arquitectos y asesores del estudio de arquitectura T10 en la celebración de los diez años en el Museo de Carruajes de Sevilla.

Los arquitectos y asesores del estudio de arquitectura T10 en la celebración de los diez años en el Museo de Carruajes de Sevilla. / M. G.

El Museo de Carruajes de Sevilla fue el escenario donde se celebró el décimo aniversario del estudio de arquitectura T10 Team, un potente y consolidado, aunque joven, estudio sevillano cuyos socios fundadores son Francisco Santisteban Serrano y José Luis Pérez Halcón.

En el acto, donde se dio a conocer aún más el sello diferencial de calidad de este estudio referente en arquitectura vanguardista, se agradeció a los clientes y colaboradores la confianza depositada en estos años.

Más de 300 personas asistieron al evento, entre los que se encontraban representantes de importantes empresas del sector, miembros de las tres sedes de T10 (Sevilla, Marbella y Amsterdam) y una importante representación institucional y civil de distintos puntos de dentro y fuera de España.

Entre las autoridades presentes, se encontraban Francisco Javier Páez Vélez, teniente de alcalde delegado de Economía y Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana; el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y la directora de Patrimonio de la Junta de Andalucía, Miriam del Campo. También acudieron el presidente de la Camara de Comercio de Sevilla, el presidente de la Fundación Cajasol, el director general de Endesa, el presidente de Cesur, el presidente de la Fundación San Telmo, el presidente de honor de Vocento, el presidente de la Academia de las Ciencias Sociales y Medio Ambiente, y el presidente de Casas Históricas y Singulares de España, entre otros.

Tras el acto formal de celebración del décimo aniversario de T10, los asistentes disfrutaron de un cóctel mientras se inauguraba una completa exposición de los trabajos más emblemáticos del estudio T10.

Así, a las maquetas a escala y pantallas led con proyecciones de los proyectos, los presentes pudieron conocer en primera persona la tecnologías que aplica este estudio en cuanto a realidad virtual e impresión 3D.

Exposición de los proyectos del estudio de arquitectura T10, en el Museo de Carruajes. Exposición de los proyectos del estudio de arquitectura T10, en el Museo de Carruajes.

Exposición de los proyectos del estudio de arquitectura T10, en el Museo de Carruajes. / M. G.

Estudio T10

Este estudio multidisciplinar de más de 40 profesionales ofrece una arquitectura donde se conjuga el diseño diferencial, vanguardista y de calidad, con eficiencia técnica y control de costes gracias al dominio de la metodología bim que aplican en todos sus proyectos.

Con un ámbito de acción nacional e internacional, surge T10 en época de crisis hace 10 años, especializándose dentro de la versatilidad, fundamentalmente hoteles, residencial, viviendas, rehabilitaciones, parques acuáticos y temáticos, aunque también arquitectura sanitaria, palacios de congresos y otros proyectos singulares.

Actualmente, está desarrollando, entre otros proyectos, el Hotel Only You en Sevilla o la Térmica de Málaga junto al prestigioso estudio francés François Leclercq.

T10 ha recibido numerosos premios como el Premio de Arquitectura del COAS a laMejor Vivienda Unifamiliar y el SPIN-Off de la Universidad de Sevilla, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios