Vivir

La exposición de pinturas de Fernando Aguayo llega a la Sala Patricio-Howden

  • Hasta el 3 de abril, se puede visitar la muestra del artista, una interpretación de la belleza que nos rodea

La exposición de pinturas de Fernando Aguayo llega a la Sala Patricio-Howden.

La exposición de pinturas de Fernando Aguayo llega a la Sala Patricio-Howden. / Juan Carlos Muñoz

La obra del artista andaluz Fernando Aguayo protagoniza la nueva exposición de Howden Art, la apuesta cultural de Howden Iberia que justamente celebra su primer año este mes de marzo.

La inauguración de esta exposición, centrada en la interpretación de la belleza que nos rodea, se ha celebrado este jueves en la Sala Patricio, situada en las oficinas de Howden Iberia en Sevilla (Avda. de la Palmera, 28). Los cuadros de Fernando Aguayo podrán verse hasta el 3 de abril, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00.

El artista Fernando Aguayo

Fernando Aguayo es un economista reconvertido en artista, que desde su transformación en 2011 ha expuesto en países como Abu Dhabi, Francia, Gran Bretaña o Arabia Saudita.

Su producción actual se centra en una pintura realista de un marcado carácter personal a la que ha llegado como consecuencia de su constante investigación de las técnicas expresivas de las vanguardias del siglo XX, que pretende reinterpretar para mostrar una realidad que utiliza el gestualismo para prescindir del detalle que no hace otra cosa que alejarnos de la importancia de la composición.

La obra que ha traído en esta ocasión a la Sala Patricio está centrada en una interpretación muy personal de la belleza que nos rodea, sea el paisaje sevillano, la figura de la mujer o la doma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios