Vivir en Sevilla

La firma sevillana de relojes Palmier llega a EEUU

  • La empresa de venta 'on line' entra en Beverly Hills de la mano de los almacenes Macy’s

Expositor de los relojes de la firma.

Expositor de los relojes de la firma. / M. G.

La empresa sevillana de relojes femeninos Palmier Watch comenzó a vender sus relojes femeninos en los grandes almacenes Macy’s de Century City (Beverly Hills, Los Angeles) el pasado 1 de septiembre. Se trata del primer paso de la expansión de Palmier en el mercado norteamericano, que también tendrá distribución propia a través de la versión estadounidense de su web www.palmierwatch.com y se encuentra negociando nuevos acuerdos con otras superficies comerciales.

Macy’s es el mayor grupo de grandes almacenes del mundo y fue elegido por Palmier por su importancia y por la gran presencia que tiene en todo el territorio de EEUU. Para el lanzamiento seleccionaron una de las tiendas más emblemáticas de Macy’s: la del centro comercial Century City del barrio de Beverly Hills de Los Angeles, con un perfil de cliente muy adecuado para Palmier.

Fundada en 2018, Palmier nació como una marca de relojes con distribución 100% on line, pero para su expansión internacional se ha decantado por combinar la distribución on line con el retail más tradicional con vistas a reforzar la imagen de marca en nuevos mercados.

Los relojes de Palmier son diseñados íntegramente en su sede de Sevilla y brindan múltiples posibilidades al contar con bandas intercambiables que permiten darle un aire nuevo varias veces al día según la situación. Las colecciones de Palmier se renuevan cada temporada siguiendo las principales tendencias internacionales de moda. La última colección fue tendencia entre muchas influencers de España a través de Instagram y otras redes sociales. Además, la esfera del reloj ha sido diseñada contando con los estándares de mayor calidad para asegurar una duración de varios años.

Los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir una sensación de ligereza y fiabilidad y alcanzar la certificación de resistencia al agua. Todo ello con la idea de hacerlo lo más accesible posible para todos los bolsillos. En España, al distribuirse directamente al cliente desde su tienda on line propia, Palmier ofrece relojes de calidad a un precio justo alrededor de los 40 euros. Las bandas adicionales no superan los 10 euros, salvo ediciones especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios