Ocio en Sevilla

Otra forma de organizar eventos llega a Sevilla

  • La empresa Margarita Market Events organiza un 'showroom' interactivo este viernes y sábado en el Hotel Bécquer

Las empresarias y emprendedoras Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez.

Las empresarias y emprendedoras Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez. / M. G.

La gastronomía, la moda y los eventos son un trinomio que cada vez funciona mejor. Los espacios donde pueden confluir los tres, también y Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez es algo que sabes muy bien. Ambas sevillanas son las responsables de Margarita Market Events, un empresa que se dedica a la creación de eventos. Tras unos meses de mucha dedicación, ahora esta empresa celebra su primer evento en la ciudad, que se desarrolla este viernes y sábado en el Hotel Bécquer (Avenida Reyes Católicos, 4). Dos jornadas en la que moda, productos y servicios se dan la mano a través de talleres, charlas, sorteos y showrooms.

Sánchez y Jiménez tenían claro desde el primer momento cuál era su objetivo a la hora de crear Margarita Market Events. "Teníamos ganas de crear algo así en Sevilla; un punto físico en el que las marcas tuvieran un lugar de encuentro una vez al mes", señala Elisabeth Sánchez. Así, en abril empezó a gestarse esta empresa, en la que no sólo la moda es protagonista. "La moda y los complementos están muy presentes en Margarita Market Events, pero también lo están otro tipo de productos y servicios. La idea es que todas las firmas y marcas que lo deseen encuentre en Margarita Market Events el espacio en el que consolidarse y a través del que lograr una visibilidad todavía mayor", señala Sánchez. Por eso, marcas como Perline Complementos, Tupperware, Thermomix, Globos Guadalquivir, PoloHills o la joyería Francisco Garay participan en el primer evento de Margarita Market Events.

Así, durante hoy y mañana se puede disfrutar de este showroom especial en el que la convivencia es un factor clave. "No sólo queremos que el público llegue, mire y compre, queremos que la experiencia sea más completa, que puedan participar en charlas, talleres y sorteos", concluye Elisabeth Sánchez.Las puertas de este evento permanecen abiertas de 11:00 a 21:00 y la fiesta de inauguración, con música en directo, se celebra hoy a partir de las 19:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios