TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El fortalecimiento de las mujeres

sábado

Lora del Río acoge del 13 de abril al 22 de junio el curso Apoderamiento de la mujer y búsqueda de recursos. Desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, informa que el plazo de inscripción para dicha formación concluye hoy.

El curso lo imparten María del Carmen Orellana Ramírez y José Antonio Resurrección Castillo, psicoterapeutas de la Universidad de Sevilla.

En la formación, las psicoterapeutas encargadas de impartirlo buscan mostrar el proceso por el cual se aumenta la fortaleza espiritual, política, social o económica de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven, en este caso se refieren a las mujeres. Generalmente implica en el beneficiario, el desarrollo de una confianza en sus propias capacidades y acciones.

Las inscripciones se realizan en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en el Centro de Servicios Sociales de Lora del Río, en horario de 10:00 a 12:00. El curso se impartirá todos los miércoles durante las fechas señaladas, en horario de 10:00 a 12:00, y en el Centro de Servicios Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios