TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

La gran cita andaluza de las Telecomunicaciones

Más de 400 representantes del sector TIC andaluz han asistido a la IX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SI), celebrada en Robles Aljarafe, y organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (Asitano), con la colaboración especial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (Coitaoc).

Como cada año, la cita acogió el acto de entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2011, otorgados a propuesta de los propios colegiados, patrocinadores y colaboradores y concedidos anualmente por la Asociación y el Colegio como reconocimiento a la labor, dedicación, trayectorias e iniciativas más destacadas del sector. En esta edición, en la categoría de Ingeniero del Año, el premio ha recaído en Francisco I. Vicente, anterior decano y presidente del Coitaoc y Asitano, además de haber presidido recientemente la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

La compañía Nostracom Telecomunicaciones ha sido premiada en la categoría Innovación Empresarial por su labor como Operador Andaluz de referencia, y, por último, la Junta de Andalucía ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial por la creación, desarrollo y gestión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones. Además, se reconoció el trabajo que desarrolla la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex, con el Premio Especial a la Labor Humanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios